Prevencion de la Leishmaniosis con Advantix

Advantix es el nuevo sistema contra algunas de las graves enfermedades que puede sufrir su perro, este es un repelente en forma de pipeta, que protegerá en un 95% al animal contra picaduras de parásitos que pueden transmitirle enfermedades como la  Leishmaniosis.

La Leishmaniosis es una de las peores enfermedades que su perro puede contraer, esta progresa lentamente en el cuerpo del animal, sin mostrar evidencia alguna de su presencia incluso durante 7 años, lo que provoca que el dueño no se dé cuenta de que su animal de compañía está infectado, además cuando se está infectado ya no hay solución y el animal tendrá que convivir con ella.

Esta enfermedad causada por parásitos protozoarios del genero Leishmania, como el flebotomo, y se puede transmitir en perros de dos formas distintas, cutánea y leismania visceral. La Leishmania visceral es mucho más grave ya que significaría que nuestro animal tiene probablemente infectados sus órganos vitales.

Los síntomas más comunes del virus son la apatía, la debilidad, pérdida de apetito (lo que conlleva pérdida de peso), perdida del pelo, e incluso fiebre. También pueden presentar lesiones en las almohadillas de las patas, y con el tiempo la infección puede provocar problemas en articulaciones, diarreas o lesiones oculares.

Por desgracia cuando está infectado ya no hay vuelta atrás, ya que se están probando tratamientos que hacen cesar al virus, pero en el momento en el que se para de tratar al animal, vuelven a surgir los problemas. Muchos perros son inmunes a la enfermedad, pero esto no quiere decir que no estén infectados.

Por ello la única solución para evitar que su perro sea infectado es evitando que estos parásitos lo infecten, por eso Advantix es la mejor solución ya que con su tratamiento no solo evita que la picadura de la leishmania lo infecte, sino que también con su uso recomendado (cada 3 semanas, 1 mes), evitaremos la infección de garrapatas y pulgas. Pudiendo aplicar el producto en época de gestación y lactancia y en crías a partir de la séptima semana.

Aquí os dejamos el video promocional de este nuevo producto que nosotros aconsejamos como imprescindible para la prevencion de esta enfermedad de nuestras más queridas mascotas.