Infierno Patrocinado

Estos días parece que se mueve como la pólvora en internet la masacre que el gobierno ucraniano ha efectuado para limpiar las calles de perros y gatos vagabundos, con vistas a que sus ciudades luzcan de lo más espléndidas, para los turistas y aficionados al fútbol y al campeonato de la UEFA.

Yo supongo que la humanidad debe de haber llegado a un punto de anestesia tal, que poco importa lo que otros seres vivos tengan que sufrir, mientras los demás podamos seguir disfrutando del espectáculo, porque no encuentro otra explicación para tanta indiferencia.

Algunas voces populares, como la de Alain Delon y Brigitte Bardot, han pedido la detención de esta masacre:

http://noticias.terra.com/internacional/europa/brigitte-bardot-y-alain-delon-contra-el-exterminio-de-perros-en-ucrania,cf7d57cf2a8a7310VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

Pero, sinceramente, ¿vosotros habéis notado que a la comunidad internacional, a las marcas que patrocinan el evento, a todos los países implicados en el mismo y a todos los jugadores, técnicos, etc, les haya importado que asesinen a más de 250.000 perros de las formas más crueles posibles, envenenándolos, quemándolos vivos o disparándoles?

Un infierno que, no sólo ha contado con el beneplácito de los países y gobiernos participantes y el resto de la comunidad internacional, sino que ha sido totalmente PATROCINADO por los mismos.

Las cámaras, a estas alturas, ya deben estar preparadas para televisar para todos nosotros, un “mundo perfecto”, donde olvidar el sufrimiento y el dolor que causamos, lo garantiza el patrocinio del infierno que no nos van a dejar ver.

Esta masacre no va a ser televisada. Las imágenes que se han podido difundir, a través de internet, las han facilitado los activistas que han denunciado la matanza.

Perrito agonizando en las calles de Ucrania, después de haber sido envenenado por las autoridades.

Por cierto, nuestro presidente Rajoy, hoy se sumará al elenco de grandes personalidades, junto a los príncipes de Asturias que asistirán al partido de España en la ciudad polaca de Gdansk. Poco importa que nuestro país esté siendo rescatado y sumido en una crisis sin precedentes, cuando un partido de fútbol y una euroliga, que mueve miles de millones de euros e infla las arcas de nuestra élite gobernante, están en juego.

http://www.goal.com/es/news/519/selecci%C3%B3n/2012/06/09/3161350/mariano-rajoy-ir%C3%A1-al-debut-de-espa%C3%B1a-ante-itaila-en-la-euro-2012-

Terminaremos con esa expresión anestésica que nos llena de júbilo y pasión: “hoy, todos con la roja“.

La próxima vez que veas un partido de fútbol, no te olvides de la sangre que ha hecho falta derramar, para que lo disfrutes.

¡Bienvenidos a la UEFA 2012, de este, nuestro PLANETA SHOW!

¡No compres, ADOPTA!

Dogsfriend TV