¡Ingenio para protegerlos del frío!

Llegan las épocas mas frías y de alguna forma tenemos que cuidar a nuestras mascotas para que no sufran las bajas temperaturas, debido a que lo único que los protege son sus pelos, y muchas veces no es suficiente abrigo.

Para ello aquí les dejo algunas ideas para hacer refugios con elementos que tenemos al alcance de nuestras manos y que muchas veces están en desuso.

Cucha hecha con cajas de leche

Esta es una cucha para perros hecha con cajas de leche, las cuales usualmente desechamos. Apilándolas y reforzandolas con cinta pack     podremos obtener este resultado.

Pullover cucha

Simplemente con un pullover que ya no se use se puede hacer una cómoda cama para nuestros animales. Sólo hay que rellenarlo con algo que abulte y resulte cómodo como el algodón, bolsitas de polietileno o goma espuma, y luego coser o pegar las partes abiertas para que el relleno no se salga.

Monitor convertido a cucha

En este caso el refugio se puede hacer con un monitor que esté quemado, por lo cual ya no sirve. Sólo hay que sacarle la pantalla y lo que contiene dentro del plástico, colocarle un almohadón y ya está listo.