Seis bandas mexicanas se unen contra el maltrato animal

Seis bandas mexicanas se estarán reuniendo el próximo sábado 23 en el escenario del Rodeo Santa Fe, a las afueras de la Ciudad de México, con el fin de crear consciencia en la población sobre el respeto a los animales y por supuesto de juntar fondos que serán donados a asociaciones o a casos específicos de maltrato a perros.

El evento lleva por nombre ‘Rock Perrón’ y reunirá a Botellita de Jeréz, La Cuca, La Castañeda, Azul Violeta, Radio Kaos y Santa Sabina, bajo el auspicio de la productora Atomic Thoughts y las asociaciones Cuidando Sus Huellas y El Muro. Los boletos se consiguen via Ticketmaster o en las taquillas del lugar y tendrán un costo en pre venta de $400 general y $500 VIP, mientras que el día del evento será de $450 general y $550 VIP.

En el concierto se recibirán comida y juguetes en donación para los albergues, mientras que la marca de alimento para perros Ganador donará cuatro toneladas adicionales de comida y el 5% de de cada ticket de compra de la misma marca, que se presente en las taquillas del lugar.

Súmate en #RockPerron