Warwickshire Oaks

Mañana comienza la competición de Royal Ascot por lo que hoy no esperamos carreras de alto nivel. Las únicas carreras mínimamente interesantes son las de Warwick, donde el caballo de la Reina Set To Music (Michael Bell/ Jamie Spencer) tiene una buena oportunidad de ganar la carrera de las 20:55. La carrera listada Warwickshire Oaks es para fillies mayores y mares de una distancia de 10 furlongs y aunque tiene solo 7 corredores, son de bastante buen nivel. Set to Music quedó segundo en una carrera de grupo 3 la última vez y es probable que salga de favorito.

Myplacelater (Richard Fahey/ Franny Norton) quedó también segundo en una carrera de grupo la última vez y podría ser el más peligroso, pero la pareja de Godolphin debería ser tenida en cuenta también: Khawlah (Silvestre de Sousa) es actualmente el corredor con mejores estadísticas pero sus últimos buenos resultados son de 2011 en Meydan, mientras que sus dos carreras más recientes en Inglaterra han sido bastante malas. La alemana Rumh (Frankie Dettori), hija de Monsun, probablemente tenga más posibilidades y debería correr bien en pista de suelo blando. El ex-irlandés Mid Mon Lady (Sir Mark Prescott/ Luke Morris), segunda en la Zetland Gold Cup en su primera participación con este entrenador está también entre las favoritas.

Sin embargo Prescott y Morris tengan probablemente una mejor oportunidad por la tarde con Seven Veils en la carrera de handicap de las 17:00 en Wolverhampton. Warwick no está tan lejos por lo que no debería haber ningún problema por estar presente en ambas competiciones. Seven Veils fue derrotado por una cabeza en Brighton la semana pasada y si repite una actuación similar podría triunfar aquí.

El programa de esta tarde en Carisle es de bajo nivel pero probablemente Liliargh (Ben Haslam/ Tom Eaves) sea capaz de ganar la carrera de handicap para fillies con peso elevado a las 18:15. El programa en Windsor no es mucho mejor; Snow Trooper( Dean Ivory/ Shane Kelly) ganó con facilidad en esta pista y distancia la semana pasada y podría repetir victoria con una penalización en la de handicap de 1 milla de las 20:10.