Frankel en la Queen Anne

La competición comienza con espectáculo – el invicto Frankel (Sir Henry Cecil/ Tom Queally), oficialmente calificado como el mejor caballo del mundo, participa en la primera carrera, la Queen Anne Stakes de grupo 1 de 1 milla a las 15:30. Frankel se pagó 7-4 en su debut en agosto de 2010, y ha salido con cuotas altas en sus 9 carreras posteriores. Tiene una cuota de 6-1 para la carrera de hoy y podría tener incluso una cuota peor ya que tiene una alta probabilidad de ganar.

Tiene una ventaja de 12 libras sobre el segundo favorito Excelebration (Aidan y Joseph O´Brien), el ganador de la 2.000 Guineas alemana de 2011, que ha terminado por detrás de él cuatro veces ya. Sin embargo sigue pareciendo el corredor más probable para llevarse el segundo puesto. Los puestos ofrecen mejores cuotas y podrían ir para Worthadd (Sir Mark Prescott/ Frankie dettori) y Premio Loco (Chris Wall/ George Baer), quienes han ganado en Alemania también, pero el segundo probablemente necesite una pista más rápida. Lo mismo ocurre con Strong Suit (Richard Hannon/ Richard Hughes), del equipo que ganó la carrera el año pasado; está invicto en dos carreras en la competición, lo cual es un factor determinante, pero una milla rápida podría bajo nuestro punto de vista forzar su resistencia.

Cosas más raras se han visto en las carreras y los favoritos según las cuotas a menudo son derrotados pero creemos que Frankel es una garantía hoy y la carrera se puede disfrutar sin tener que apostar. Para una apuesta a puesto sugerimos a Worthadd o a Premio Loco, ya que Excelebration tiene también una cuota muy baja.