Fisher-Price celebra el “Mes del Perrito”

¡Junio es el “Mes del Perrito”! Fisher-Price ha preparado un montón de actividades para dar a conocer su nueva gama Perrito Aprendizaje, que propone una forma distinta de que los niños aprendan, a la vez que juegan y se divierten. La gama se ha desarrollado a partir del Perrito Amoroso Aprendizaje, un encantador cachorro interactivo que rápidamente se convertirá en el mejor amigo del niño.

La imagen de esta simpática mascota está presente en el resto de productos de la gama Perrito Aprendizaje, especialmente dirigida a niños a partir de seis meses y formada por un conjunto de juguetes diseñados para estimular su imaginación (música, colores, texturas, etc.), ejercitar su motricidad y aprender las primeras palabras, letras y frases… ¡Incluso en inglés! Sin duda, serán sus mejores compañeros de juegos para disfrutar de un “Feliz Aprendizaje”, el nuevo lema de Fisher-Price.

Para celebrar este “Mes del Perrito”, Fisher-Price ha preparado una intensa campaña en prensa y ‘on-line’, con una destacada presencia en la página de Facebook de Fisher-Price España. Junto con la presentación de la gama de Perrito Aprendizaje, también se estrenarán nuevos vídeos, se desarrollarán actividades específicas relacionadas con el aprendizaje de los más pequeños y se fomentará la participación de las familias, para que compartan sus experiencias.

PERRITO AMOROSO APRENDIZAJE Su primer gran peluche es también un simpático amigo para jugar, cantar y no parar de divertirse. Candidato a mascota favorita del bebé, Perrito Amoroso Aprendizaje responde al tacto del niño hablándole dulcemente y cantando varias canciones. Dispone de dos opciones de juego interactivas: Aprendizaje, para aprender los números, las letras, las partes del cuerpo o los colores; y Música y Juegos, que invita al bebé a interactuar con el perrito y a moverse al ritmo de las canciones. ¡Es tan tierno que su corazón se ilumina al ritmo de la música!

CASETA PERRITO APRENDIZAJE Una característica caseta para perritos, llena de actividades y juegos, para aprender las letras, los números, los colores, los contrarios y muchas cosas más. También ayuda a ejercitar la motricidad de las manos (motricidad fina) y a aprender la relación causa-efecto. Dispone de tres opciones de juego: canciones de aprendizaje, reproducir música o aprender palabras en inglés.

El inquilino de esta caseta es un simpático perrito de peluche blando que al agitarlo suena como un sonajero.

PIANO PERRITO APRENDIZAJE Un divertido piano de cuatro teclas con la divertida figura de un sonriente perrito, con un hocico que se ilumina al pulsarlo. Ofrece tres opciones de juego: tocar música, aprender palabras en inglés y reproducir canciones de aprendizaje. Estas canciones ayudan al niño a contar, a descubrir a los animales y a muchas cosas más. También ayuda a ejercitar la motricidad fina y aprender la relación causa-efecto.

COCHE PERRITO APRENDIZAJE El perrito de Fisher-Price se sienta a los mandos de un divertido coche para estimular el gateo del niño. Como el resto de productos de la gama, también ayuda a aprender los colores, los números, etc. Al empujar el coche se activan melodías y frases. Además, esconde muchas otras sorpresas: basta con apretar la cabeza del perrito, mover el cilindro o girar la llave del coche para descubrirlas.

PERRITO BAILOTEOS… ¿A VER CÓMO TE MUEVES? Dirigido a niños a partir de nueve meses, Perrito Bailoteos es una simpática mascota que invita al niño a bailar y cantar con él. Ofrece dos opciones de juego que se activan apretándole los pies. En la opción Aprendizaje suenan canciones y el perrito se mueve (aplaude, ríe, levanta las orejas…) al ritmo de la música mientras enseña los números, las letras y las partes del cuerpo. En la opción Juego, el perrito lanza besos al aire, levanta los brazos y canta canciones interactivas. ¡Un divertido regalo para celebrar una ocasión especial o para pedir a Papá Noel y los Reyes Magos!