Corredores alemanes en Dieppe

Hoy se celebran 9 carreras en el hipódromo de Dieppe, una competición mixta de carrera chases, de obstáculos y planas. La jornada tendrá interés para los alemanes sobre todo en la Prix Champlain de 1.800 metros a las 17:25 en la que participan caballos de Baumgarten/Weiss. Waldemar Hickst participa con Sommernachtstraum (Alexander Pietsch), que ha triunfado en Baden-Baden hace 10 meses consiguiendo un cuarto puesto.

Werner Baltromei participa con Petit Chevalier (Gerald Mosse), que reaparece aquí tras participar en Francia, donde ha conseguido el cuarto puesto en dos carreras y una carrera F en Clairefontaine. Noble Champion (Alexis Badel) quedó último el año pasado con Mario Hofer y ahora entrena con Francois-Xavier de Chevigny.

Después de sus dos carreras en mayo, no ha podido aún ganar pero quizás pueda hoy conseguirlo a costa de superar a Planet Elder (Stephane Pasquier), que viene de clasificarse en tercer puesto en Longchamp contra Pareo (Maxime Guyon), sin dejar de lado a Pas Perdus (Umberto Rispoli), Year oft he Cat (Anthony Crastus) y Duskill (Mathieu Tavares Da Silva).

Pronóstico para las carreras:
1: Slow Game – Goldslic – Nom de d`La
2: Warrior Du Berlais – Grasica – Berigny
3: War Monger – Astigos – Attiki Oddo
4: Great Hector – Tastevin – Roc d`Anjou
5: Faithful Mount – Angelot Du Berlais – Jumping Rash
6: Skyteam – Le Valentin – Chopouest
7: Notturno – Esquinade – Miley
8: Planet Elder – Sommernachtstraum – Year Of The Cat
9: Axelle Du Sud – Away My Love – Anabaa Stone