INFORME DE TINO "EL GANZUAS"

Tino el Ganzuas ha sido más rápido de lo que esperaba y he descubierto que hay todo un mundo de posibilidades para un emprendedor como yo. Lo más sorprendente de todo es la cantidad de fauna que habita por los alrededores.

Tino se reencontró con Dacky el Tuerto, y naturalmente, recordaron viejos tiempos sobre los que no quiero extenderme. Al parecer, Dacky obtuvo el apodo tras una pelea, presuntamente callejera, en la que Tino actuaba como el Gamuzas. Dicho de otro modo, Dacky quedó discapacitado por estar en el lugar inadecuado cuando las bandas felinas estaban arreglando cuentas.

El caso es que Dacky le ha contado a Tino que, en realidad, el barranco es un Centro Operativo de alto nivel, donde se estudia y maneja información sensible. Quiso saber de inmediato quién estaba al mando para una primera toma de contacto, aún sabiendo que debe ser discretísimo a la hora de ofrecer información sobre el trabajo que le he encomendado. Dacky le contó que él no la ha visto nunca, pero está convencido, por comentarios de otros patos y rumores que se extienden, de que quien manda es una superagente camuflada. ¡Se me quedaron los bigotes tiesos!

Finalmente, se despidieron con un amistoso abrazo y Tino continuó su camino hacia el barranco. Descubrió una piedra hermosa y decidió marcarla para continuar su investigación desde aquel punto al día siguiente.