Más carreras de bajo nivel

Hoy tienen lugar 5 competiciones pero todas de muy bajo nivel y esto se aplica en particular a las competiciones de esta tarde en Brighton y Beverley. Hay muchos veteranos en ambas competiciones y no nos sorprendería que Cape Royal (Milton Bradley/ Cathy Gannon) hiciera una buena carrera de handicap de 5 furlongs a las 15:15 en Brighton; Stronecrabstomorrow (Mike Attwater/ Mark Coumbe) es una especialista en pista y distancia y ganó esta carrera el año pasado, pero no está en tan buena forma ahora. Otro veterano que podría ganar aquí es Whiteoak Lady (David Evans/ Andrea Atzeni) en la carrera de handicap de 6 furlongs a las 16:45, que recuperó su forma en esta pista y distancia con una victoria la semana pasada.

Es bastante triste que Halla San (Richard Fahey/ Tony Hamilton) y Just Lille (Anne Duffield/ Graham Lee) corran en la claimer de las 16:00 en Beverley; ambos fueron bastante buenos de jóvenes y se merecen algo mejor. Halla San parece estar totalmente en baja forma por lo que preferimos a Just Lille. Carragold (Mel Brittain/ Duran Fntiman), de solo 6 años, debería ganar la carrera de handicap de las 16:30 con peso elevado. El resultado de cuarto puesto en una carrera mejor en York la última vez es mucho mejor que lo que cualquiera del resto puede mostrar aquí.

El programa de esta noche en Newbury es un poco mejor y la carrera de handicap de 10 furlongs de las 21:35 para fillies es la mejor del día. Parece muy abierta también y 4 de los 8 corredores son recientes ganadores. No sería una sorpresa que algunos de ellos muestren progreso. Nos decantamos por Selfsame (Amanda Perrett/ Jim Crowley), que ganó su única carrera, una maiden Goodwood, con facilidad y participa con Khaled Abdulla.

El estado de la pista en la competición de N.H. será muy pesado en Newton Abbot, donde Indian Daudaie (Paul Nicholls/ Daryl Jacob) puede completar un hat-trick este mes en la chase de novatos de las 20:35. Jolly Roger (Tony Carroll/ Lee Edwards) ha estado en mejor forma, habiendo ganado sus 6 últimas carreras, todas desde mediados de mayo, pero se enfrenta a la dura tarea de llevar peso elevado a las 21:10. En Irlanda hay una competición mixta en Ballinrobe, con 3 carreras planes seguidas de 4 de obstáculos, pero aquí de nuevo hay más cantidad que calidad.