Una listada con Navarra Queen en Compiegne

La carrera más importante de las 8 de hoy en el hipódromo de Putois será la Grand Prix de Compiegne de 2.000 metros a las 15:55, una listada en la que la filly entrenada por Peter Schiergen, Navarra Queen (Andrasch Starke), participará aquí tras su excelente cuarto puesto en Epsom en la Princess Elizabeth Stakes y su quinto puesto en Chantilly en la Prix Allez France.

Con la desventaja de 9 libras menos, Saga Dream (Thierry Jarnet) tomará parte también en la carrera después de clasificarse en la Prix Ganay (grupo 1), su puesto de honor en Burdeos por delante de Agent Secret (Olivier Peslier), Don Bosco (Gregory Benoist) y Pink Gin (Antoine Hamelin). Starlish (Christophe-Patrice Lemaire) ha participado en primavera en una lista en Saint-Cloud y ha decepcionado en la Prix d’Hedouville.

Nightdance Paolo (Frederic Spanu) es conocido por el publico alemán tras su participación en Baden-Baedn y participará también junto a Divine Music (Ronan Thomas), Tucumano (Alexis Badel) y Simba (Christiphe Soumillon).

Pronóstico para las carreras:
1: High Star – Russian Dream – Caerleon Wind
2: Vasco Bere – Jalmud – Stelway
3: Grace Lady – Zayade – Thraya Star
4: Panamax – Art Rock – Monst
5: Saga Dream – Navarra Queen – Agent Secret
6:: Non Stop – Muhtaba – Barzini
7: Secret Land – Alla Prossima – Amandara
8: Chemin Faisant – Long John Silver – Style de Lois