Hogares temporales | Procan, A.C. | Chiapas

Existen cientos de perros y gatos que no tienen a nadie, abandonados en la calle, y por más que busquen no encuentran una oportunidad para salvar sus vidas. Estos pobres animales realmente necesitan a alguien que llegue a sus vidas y les preste un pequeño espacio de su casa.

Los albergues no son la solución! tu puedes apoyar siendo hogar temporal de un perrito necesitado; un hogar temporal es cuando tú acoges a un animalito en lo que se les encuentra una familia que cambie su vida. Quizá ese espacio no sería el más adecuado para siempre, pero el cariño, el amor, el alimento y seguridad que los animales reciben en estos sitios lo compensan y hacen valer la espera por un hogar para siempre.

¿Qué espacios pueden funcionar como hogar temporal?
* Una azotea (acondicionada), un cuarto de baño, un cuarto de servicio, patio, jardín, etc. Lo único que debes responderte es si el perro corre peligro en este sitio, si es un lugar donde pueda estar seguro, entonces no hay duda: puede ser espacio para albergarlo temporalmente.

¿Qué cosas positivas tiene el hogar temporal para los animales?
* Les da la oportunidad de recuperar su salud y cambiar su vida; hacen que los perros y gatos callejeros, vuelvan a confiar en los humanos y a tener una vida en familia.

¿En qué te beneficia a ti?
* Cambiarás tu forma de relacionarte con los animales: te apostamos que aprenderás lo que es el amor incondicional de un animal, la compañía, la lealtad, la compasión y la satisfacción de verlo con una familia permanente; socializa a los perros que ya tienes en casa, les ofrece la opción de aprender a vivir en manada; te hace tolerante, responsable y comprometida.

Tener un perro o gato de más cambiará tu vida y te darás cuenta de que cualquier sacrificio a favor de ellos vale la pena.

Si estás interesado en ser hogar temporal y apoyar a un pequeño manda tus datos a:

procanac@hotmail.com

http://www.facebook.com/procan

https://twitter.com/PROCAN_AC

 
(NOMBRE, DIRECCION, TELEFONO DE CASA, TELEFONO MOVIL) Nosotros con gusto nos pondremos en contacto contigo.