Ultimate Jam y sus Secretos

El Color Blanco se dejó notar por el propio Disney el pinguino sale bailando este video lo borraron para que nadie lo note pero esta es la prueba:

Aunque no se vea muy notorio durante el vídeo hay algunas sorpresas inesperadas, una de ellas es un misterioso Puffle al cual algunos amigos de Twitter lo vimos como el legendario Puffle dorado ya que su color y ojos se parecen mucho a el.

Ahora vamos a lo interesante…durante el vídeo ocurre un apagón durante la fiesta en la Disco (No se sabe si solo en la Disco o también en otros lugares) pero este apagón es ocasionado por Herbert…¿Como se sabe? hay un pequeño estallido de luz que dura muy poco durante este accidente y se puede ver a Herbert a un lado de el Mezclador de Musica con una herramienta, por lo cual creemos que muy pronto volveremos a enfrentar a Herbert.

Pero tengo una teoría, posiblemente se venga algo similar al famoso “Apagón” o incluso algo peor pero para no alarmar a todo Club Penguin Gary simulara que fue algo accidental y con generadores de emergencia seguirá la fiesta a oscuras como se muestra al final del vídeo, pero esto es solo una teoría no esta 100% confirmado.

 Como vimos en el Anterior corto “Problema Pufflistico” unos Puffles le arruinaron sus planes así que lo mas posible es que ahora se dirigía a la isla a querer arruinar la fiesta que se aproxima ya que como sabemos el odia el RUIDO que hacemos, y sobre todo en esta fiesta que se viene mejor que nunca.

Esta super genial este vídeo ¿No lo creen? Muchos Pingüinos estuvieron hablando de este vídeo y la música que como ya dije antes estará disponible en iTunes muy pronto.Yo diría que a un 90% de los que vieron esto les ha gustado ya que ha llamado la atención de varios amigos y compañeros. ¿A ti te ha gustado este vídeo? Cuéntanos en un comentario.