Y más tazas…

¡Buenos días!
¿Que tal el fin de semana laaaargo? Ahhh… es verdad, el viernes me arronché…jijijijij… sí, el viernes era fiesta en Gijón, y aunque pensaba levantarme temprano y escribir el pos… la pereza me pudo, (eso y la malísima conexión a internet, que durante todo el día casi no dejó que me conectase). Bueno, hoy me ha costado un triunfo levantarme, pero aquí estoy… no era cuestión de escaquearme otro día más! :D ¡Y más cuando dentro de poquito me voy a pegar unas súpermegavacaciones!
Pero antes, tengo que pediros un tremendo favor, pero sin compromiso, eh? Dentro de poco, (muy poco) voy a empezar a preparar la inauguración de la exposición en el Centro Comercial Los Fresnos de Gijón, (sííííííííííííííííííí!!) y me gustaría exponer el mayor número de ilustraciones posible, así que lo primero, es pediros permiso a vostr@s para exponer a vuestros pequeños peludos! (Seguro que os hace tanta ilusión como a mi) y en algunos casos, me gustaría utilizar las fotos que me facilitáis para ponerlas junto a la ilustración y que se vea el modelo original y el resultado. ¿Que? ¿Os apuntáis? ¡Espero que sí!. GRACIAS! Sois geniales. Además, voy a aprovechar para daros las gracias, por que gracias a vuestros votos, gracias a que habéis compartido y a que habéis difundido, la Protectora de Animales Occidente Astur, ha ganado el concurso de Purina en Facebok con la foto de Kumar!. Muchísimas gracias!
Y de verdad que no me enrollo más… que hoy estoy de lunes y estoy muy cansada!! Así, que con el párpado a media asta os voy a enseñar una taza que preparé hace poquito y que me gusta mucho… me encanta porque me la encargó una gran amiga, (pobrecita mía, que está en estos días de rebajas… si vais a las rebajas, sed buenas eh? que las pobres dependientas curran mucho, mucho, mucho! os lo digo yo… que fui dependienta!) y es una taza muy especial porque es de Pipo, su perro. Pipo siempre fue muy especial para ella, y ahora lo va a recordar cada día cada vez que se tome el desayuno, seguro que le da muchísima energía para empezar el día con buen pie, como todos nuestros peludos, que a veces se levantan con nosotros para alegrarnos el día… (y otras veces se quedan en la cama mirándonos con cara de “No enciendas la luz que me desvelo”).
Pues eso, con todos ustedes Pipo, espero que os guste!
Pronto más modelos de LovelyBags, y más LovelyTazas! ¿Que tal el finde? Un abrazo y FELIZ LUNES!!