El nacimiento de un cachorro

Hasta hace unos días este blog iba a tratar sobre mi cariño y afición a las mascotas en general (porque bueno, tenía como tarea crear un blog), pero por casualidades de la vida, le conté de este tema a una amiga y ella aprovechó la oportunidad para hablarme de un proyecto que tenía en mente. SU IDEA: hay muchos perros en las calles que pueden ser adiestrados para servir de apoyo a personas con discapacidad física. MI APORTE: la utilización de plataformas digitales para sacar adelante este proyecto. ¿Suena lindo no? :)  Fue en ese momento que el concepto de mi blog dio un giro de 360° y por fin cobró vida; y es que desde mi vida universitaria quise participar en temas sociales y ahora tengo la oportunidad de ayudar a personas y animales (¡imagínate!).

Así que con este post damos inicio a un largo camino y convertiremos esta idea en realidad: demostraremos que animales y humanos pueden ayudarse los unos a los otros ¡sin importar raza y condición!

Por ahora, mientras va naciendo nuestro pequeño cachorro, compartiremos con ustedes campañas de apoyo a los animales y discapacitados. Siéntanse libres de enviarnos información que nos sirva de apoyo para esta campaña. ¡Les estaremos muy agradecidas!

Hasta el próximo post y ¡PATITAS A LA OBRA!