Animales en blanco y negro

“Una panda gigante ha dado a luz en el zoológico Ueno de Tokyo, luego de haber sido declarada embarazada apenas hace unos días”

El panda bebé, el cual todavía no tiene nombre,  es el primero en nacer en el zóológico de Ueno en más de 20 años”.

Pero esta es la parte más cómica de la noticia en BBC news, el día de hoy:

” Los pandas experimentan dificultad concibiendo naturalmente, especialmente cuando están delante del público, de acuerdo a los expertos” .

Jajaja, mis felicitaciones a la orgullosa pareja, no estuvo fácil. Hace unos cuantos años, en un viaje en auto con mis hermanas que hicimos desde Miami hasta New Jersey, nos paramos por varios días en Washington. Por supuesto, de primero en la agenda estaba ir a ver el famoso panda del zoológico. ¿Saben qué me pasó en el momento casi místico en que vi el panda? ¡¡Me di cuenta que no le había puesto pilas a la cámara!!

Así que, people, cuando quieran tomar fotos, tómenlas cuando les vengan las ganas de tomarlas, no dejen las fotos para momentos ultraespeciales. Si les gusta tomar fotos, tengan la cámara a mano, o el celular con cámara, y tómenle fotos a los momentos ultraespeciales que se nos aparecen sin aviso, en cualquier día.

Por cierto, ¿ les había presentado a Trufa? Esta es nuestra gata  quien aunque no es famosa, no por eso es menos importante que la panda Shin Shin ( acabo de darme cuenta de la similaridad de colores con los pandas, y eso que yo no la escogí ) . Le pusimos ese nombre por que es negrita, como las trufas de chocolate.

Para ver la noticia completa: http://www.bbc.co.uk/news/world-asia-18722366

¡ Que tengan un gran día !

Por: Michelle Lorena Hardy – Tu hogar es más grande que tu casa.