Las K-narias con su familia gatuna

Las K-narias se han mostrado muy ilusionadas con la campaña que estamos llevando a cabo y han querido ser partícipes de ella. Por este motivo nos han enviado esta maravillosa fotografía, en la que nos presentan a su numerosa familia gatuna.

En la foto podemos ver, de derecha a izquierda, a  Ángel, Chakra, Loida, Devil, Gara, y Hullk.

 

Las cantantes son unas verdaderas amantes de los animales. Desde pequeñas compartieron sus vidas con una gata lindísima, llamada Niña. El pasado 3 de marzo la gatita les dijo adiós, y las chicas se despidieron de ella con un mensaje muy cariñoso y sentido en su Facebook:

“Hoy se ha ido una parte de mí al cielo!! Mi gatita niña!! Después de 21 años a mi lado! Te echaré mucho de menos, pero tu recuerdo permanecerá siempre en mi corazón y en cada esquina de mi casa. Has dejado una huella muy fuerte en mi vida, incluso mucho más que muchas personas! Te amaré siempre mi gatita bella“.

Ante un mensaje así, sobran las palabras. Las K-narias son unas personas encantadoras que están triunfando con su música en todo el mundo no sólo por su talento, su entrega y su esfuerzo, sino porque a las personas con este corazón, la vida no puede hacer otra cosa que sonreírle.

¡Un millón de gracias por ser tan grandes!