Inacap Temuco deja huella.

Para mi la mascota perfecta y favorita es el perro, encuentro que mas que un animalito común y corriente es una persona más. No sé pero es algo en la mirada que cuando uno se le acerca te dice un “Hey, tranquilo conmigo a tu lado todo estará bien” yo tengo dos perritas que amo con locura, son mis hermanas chicas a las que me las comería por lo ricas que son y esa sensación de seguridad que me brindan solo pidiendo un cariñito en la guatita a cambio, sin duda no tiene precio, estoy enamoradas de ellas y encuentro que son lo máximo.

Pues bien, mi amiga (@karobep) DogLover de tomo y lomo esta formando una organización conformada por estudiantes para ayudar a  a los perros de la calle y en especial a los que llegan a la universidad para rescatarlos, esterilizarlos y encontrarles un hogar definitivo. Esto se esta recién probando en Inacap Temuco y se están realizando actividades para juntar dinero para colaborar con la causa, empezamos con venta de café y queques donados por algunas persona de la agrupación.

Lienzo oficial de la agrupación.

Donaciones para la primera jornada de venta.

Folletos informativos, para la tenencia responsable de las mascotas.

En la jornada nos fue muy bien, se recolecto más de lo esperado y las personas se vieron muy interesadas en la iniciativa. A si que esperamos repetir estas actividades una vez al mes.

Y ella es la “Rusia” esta en proceso de ADOPCIÓN pronto sera esterilizada y solo necesita un buen hogar donde la cuiden la quieran y la apapachen, es increíblemente linda esta perrita, super cariñosa y chora a la vez jajajaja osea es una cuidadora del hogar y cariñosa, asi que si alguien es de Temuco y esta interesado o sabe de alguien, por favor avisar a la agrupación o aquí mismo en el blog.

También se buscan nuevos voluntarios para seguir con esta bella causa, visiten Inacap Temuco deja Huella. en facebook.

C.