Competición de Julio en Newmarket

La competición de Julio en Newmarket es siempre uno de los mejores encuentros del verano. El programa de hoy comienza con el Grupo Three Bahrain Stakes con 3yo´s en más de una milla 5 furlongs a las 14:20 CET. El peligro obvio aquí es Valiant (Ryan Moore), ganador de sus dos carreras hasta ahora disputadas. Rewarded (Milczarek Kirsty), tercero a Energizer en el Royal Ascot, es el siguiente mejor.

El GrupoTwo July Stakes para 2yo´s en más de 6 furlongs a las 14:50 tiene 9 corredores, 6 de los cuales corrieron en Royal Ascot: Sir Pranecealot (Richard hannon/ Richard Hughes) cuarto en el Coventryx con Heavy Metal (Mark Jkihnston/ Joe Fanning) muy por detrás, mientras que Alhebayeb (Hannon/ Paul Hanagan) quedó en segundo lugar en Windsor Castle en más 5 furlongs con Smoothtalkinrascal (Brian Meehan/ Shane Kelly) octavo, y Gale Force Ten (Aidan O´Brien/ Ryan Moore) quedó en segundo lugar en Norfolk con Ahern (David Barron/ Jamie Spencer) entrando el quinto.

Royal Ascot podría ser decisivo en el Grupo Two Princess de Wales Stakes en más de 1 1/2 millas a las 16:00. Red Cadeaux es muy duro y constante pero está penalizado por ganar la Copa de Yorkshire. Godolophin puede que tenga una mejor oportunidad con Greek War (Mahmood al Zarooni/ Mikael Barzalona) en el handicap de 10 furlongs para 3yo´s a las 15:25.

Red Duke (Jphn Quinn/ Tom Queally) debe tener buenas perspectivas para la carrera de 3yo´s en más de una milla a las 17:05. Sus 3 últimas carreras han sido las 2,000 Guineas, el equivalente alemán en Colonia, donde quedó tercero y el Jersey Stakes en Royal Ascot.