Aquí duerme un gato feliz…

¡Buenos días!
Ei, que sorpresa eh? pensabáis que esta semana tampoco iba a haber post? Pues no, aquí estoy… un poco azotada, pero aquí estoy.
La verdad, si os soy sincera, no iba a escribir, iba a dedicar la semana en exclusiva a preparar la feria del próximo domingo pero al final me decidí a escribir y compartir esta semana de desaguisados con vostr@s…
Ahora en serio, no os podéis perder el mercadillo! LovelyPets acompañará a Pro-Animales Occidente Astur en un stand en Puerto de Vega, en la Casa de Cultura; ah, y me preguntabáis el otro día si se puede ir con mascota, y me han dicho que sí, que no hay problema en llevar a vuestros peludines!.
Pues en esas me encontraba yo, pensando en nuevos diseños, para bolsas, mochilas, igual me animo y llevo alguna gorra… no lo sé… y me acordé de las mantitas!! ¡Me olvidé de pedir mantitas! Y lo más importante y por lo que estoy aquí… no os enseñé el último diseño de mantita que hice.
Y además, os la voy a enseñar con modelazo incluído, con todos ustedes: TRIKI, el gato amoroso más dulce del mundo!
Triki tiene una historia con un final muy feliz. Este pequeño fue abandonado junto con sus hermanitos en un contendor, una señora se los encontró y se los llevó a casa. La pobre mujer no sabía nada del cuidado de los gatitos bebés, y fue a un veterinario a que la orientase, la ayudase y le explicase todo lo que tenía que hacer… Gracias a sus maravillosos cuidados, Triki y sus hermanitos salieron adelante, bueno, todos menos uno :(
Y por fortuna, Triqui fue a parar a casa de una gran amiga mía y doy fé de que es el gato más feliz y más amoroso que conozco! (Sí, ya sé que ya lo he dicho, pero os juro que es igualito a un oso amoroso, solo le falta el corazón en la tripita!). Y sí, efectivamente se llama Triki, como El Monstruo de las Galletas!! :D
Espero que os guste la mantita, que al fin y al cabo, era lo que os quería enseñar… porque Triqui estoy segura de que os va a encantar!

Espero que tengáis un lunes fantástico. El Miércoles quién sabe si tendré tiempo de escribir… tic-tac… tic-tac… la feria ya está ahí… ayyyy… que nervios!! :D