Amores unidos

No sé si será parte de ser amante de los gatos o porque en realidad me traen bastante loca, pero siempre me a gustado tener objetos con forma o dibujos de ellos, tengo unos cuantos, mucho de ellos me los han regalado.  Pero lejos lo mejor que encuentro, es tener ropa y complementos relacionada con los gatos, nótese bien, no de piel de gato!!!

Como el último tiempo he estado con la cabeza en otras cosas, no he publicado, pero debo confesar que en mis ratos libres, le soy infiel a mi blog por estar en Pinterest, me ha atrapado y por qué lo confieso? porque entre las fotos que me han gustado he encontrado ropa, complementos y gatos unidos en un solo fin, por lo que he acumulado algunas y se las he decidido mostrar.

Esto puede sonar un poco Forever Alone, pero me agrada bastante

Es bastante simpático este reloj, y si fuera mio pasaría a mi colección de relojes de adorno, en los cuales no puedo ver la hora 

Pienso que es original este tipo de anillos, no se me hubiese imaginado encontrar un lindo gatito en ese formato.

Tan memorable canción, que pienso que debe estar impreso en algún lugar, como esta poleraEste polerón es lo que más me ha gustado en cuanto a ropa y  le agregamos la combinación con la cual aparece, simplemente alucino

Muy útil y si lleva un gatito negro… que más se puede pedir!!!
Aunque esto no forma parte de la ropa, ni de los accesorios para vestir, me llamó la atención, que si contamos con un poco de paciencia e ingenio, lo podríamos hacer.

Será una obsesión mía, o de los amantes de los gatos o de los que tienen una mascota en general, esta necesidad de tener la forma de tu mascota favorita en todas partes?