Tu perro…un invitado de honor a tu boda!!

Desde Just Novias queremos invitarte que tu mejor amigo sea partícipe en el día más importante de tu vida.

Hay días que marcan tu vida para siempre. Uno de ellos es sin duda el día de tu boda, en el que te acompañarán todos aquellos a los que quieres, y serás la protagonista indiscutible y el centro de todas las miradas.

Entre los invitados estará, por supuesto, tus familiares
. Y si eres de esas personas que no pueden vivir sin el más peludo de la casa, ¿por qué no dejar que te acompañe en el día de tu boda?

Un invitado muy elegante

Ya que es un día especial, haz que lo sea también para tu mascota. Si al final te decides a tenerle como invitado, tendrás que darle un buen baño y hacerle algo que le diferencie del resto de días. Un ejemplo puede ser ponerle un trajecito o un vestido, ya que el vestuario de los invitados es uno de los aspectos más importantes de una boda. Por eso, en Poppy´s Corner Shop tienen una amplia gama de vestidos y trajes para que los perros también vayan bien elegantes a las ceremonias: el chaqué Ruff Tuxedo para él, o el vestido Crystal Cream Lace Gown para ella. Si quieres que también ella vista de novia, hay vestidos que incluyen hasta el velo.

Complementos para todos

Si al final te has decantado por llevar a tu perro a una boda, y ya le has puesto el traje, ahora sólo faltan los complementos. Una vez más puedes deleitar al resto de invitados poniendo a tu perro algo hecho a partir de cristales de Swarovski: en Kuka´s World hay colgantes y pasadores de brillantes, que se pueden combinar con preciosas correas. También puedes optar por una corona con inscripción? ¡cualquier complemento sirve para diferenciarle del resto de días!

La hora del Banquete

Uno de los momentos más esperados en las bodas es el banquete. Pero también es uno de los más complicados para los invitados peludos, ya que no hay demasiados lugares que acepten su entrada. Lo más fácil, si quieres que tu perro esté contigo en este día tan especial, es que elijas celebrarlo al aire libre. Respecto al menú, puedes pedir a alguien de tu entorno que se lo prepare, ya que un pastel especial hecho de salchichas, carne, arroz y, en definitiva, alimentos que todos podemos tener en casa, hará de tu perro un ser muy feliz.

Cuando son ellos los novios…

Cada vez hay más perros que celebran su amor con una boda. Aquí también son los dueños los que tienen que correr con los preparativos y los gastos, pero no les importa, ya que es una forma de demostrar todo el cariño que sienten por sus mascotas. Aquí también tienen mucha importancia los detalles como el vestuario, un catering para los invitados perrunos y otro para los humanos, las arras?

¿Y tu?…¿lo llevarías a tu boda?