Perros + publicidad

En una estrategia que siempre da buenos resultados y mientras la inseguridad es un problema en algunas grandes urbes de la Argentina, un comercial de la agencia 361º para Prosegur utiliza tiernas imágenes de perritos para promocionar sus alarmas para el hogar. El objetivo: que los perros que sean más mascotas y menos guardianes.

En sólo 20 segundos, la agencia de publicidad 361° Argentina lo dice todo sin casi decir una palabra. Mostrar unos cuantos canes en acciones divertidas le alcanza para vender de manera muy efectiva y creativa el servicio de alarmas para el hogar que ofrece la compañía Prosegur en el país.

Bajo el concepto “tu perro no puede ser guardián todo el día”, Prosegur División Alarmas Residenciales destaca la importancia de estar protegidos de la mejor manera. La publicidad invita a que los perros sean más mascotas y menos guardianes.

Los directores creativos de 361º Argentina fueron Santiago Luzuriaga y Pablo Cubero y el equipo creativo estuvo integrado por Francisco Blanco, Chris Mondaca y Juanchi Badino. El planner creativo fue Mauro Ricabarra y la directora de Producción Audiovisual, Yamila Achkar.