Turismo de playa con tu mascota

Hoteles Playa Senator te brindan la oportunidadr de pasar unas inolvidables vacaciones de playa sin renunciar a tu mascota. ¿Dónde prefieres ir? Puedes elegir entre Vera, Roquetas de Mar, Cádiz, Rota, Isla Canela, Cartaya, Granada, Almuñécar, Málaga, Marbella, Estepona, Benalmadena, Tenerife o Lanzarote.

Los Hoteles Playa Senator cuentan con grandes piscinas tematizadas con divertidos toboganes para el disfrute de las familias y jacuzzis de agua caliente para los mayores.

Diversión sin descanaso. Un gran equipo de animación trabaja en todos los hoteles para que los huéspedes difruten al máximo de su estancia, desde los más pequeños, pasando por los adolescentes para los que se han preparado excursiones, talleres y noche de juegos, hasta los adultos. Sesiones de yoga, clases de Zumba, baile en la piscina y más sorpresas. Además grandes y pequeños podrán divertirse practicando los más diversos deportes: ping-pong, petanca, shuffle-board, tenis, mini golf, tiro con arco y carabina, ajedrez gigante…

Y lo más importante, el descanso, los huéspedes de Hoteles Paya Senator pueden descansar en magníficas camas de excelente calidad y con almohadas de primera.

Establecimientos de lujo para unas vacaciones de lujo porque en Hoteles Playa Senator puedes viajar con tu mascota.

Más información en http://www.playasenator.com