La aventura gatuna de Michelle Jenner

Que a Michelle Jenner le encantan los animales, ya lo sabíamos. Hemos podido verla presentar el programa “Bichos & Cía” en Lasexta y también nos ha presentado a su perrito en “Más que perros y gatos” (La 2 de TVE), pero cuando descubres que una celebrity puede pasar horas y horas intentando salvar a un gatito callejero, no dejas de sorprenderte.

Esto es lo que ha sucedido con la artista catalana. A través de Twitter fue relatando su periplo para poder sacar a un gato que se habia metido en el motor de un coche. El rescate no sería demasiado complicado si el automóvil fuera de Michelle pero, desgraciadamente, no era así. No se tenía ni idea de quién era el dueño del vehículo.

La actriz de “Los hombres de Paco” le puso comida y premios para animarle a salir, pero el pequeño se resistía. Después de varios intentos, y viendo que se hacía tarde (eran las 4 de la mañana), optó por dejar una nota en el cristal del coche, alertando al dueño de la presencia del felino.

A la mañana siguiente, Michelle no había podido olvidar aquella carita que la miraba escondida en el motor de un coche, así que fue de nuevo hasta el vehículo para comprobar si el gato había salido o si, al menos, el dueño del coche había leído la nota. Pero no había pasado ninguna de las dos cosas.

A través de su cuenta de Twitter comenzó a pedir ayuda. Los servicios de emergencias le dijeron que no se iban a desplazar para atender al gato y, por más que llamaba a las protectoras, no consiguió contactar con ninguna.

Lo más fácil hubiese sido darse la vuelta y esperar a que el dueño del coche viera la nota. ¿Qué más podría hacer? Pero no. Michelle Jenner es una persona que no se rinde y no podía dejar al gatito allí, sin saber qué iba a ser de él. Finalmente, con la ayuda de la Policía Local, pudo llamar al propietario del automóvil, quien abrió el capó y liberó al pequeño.

En estos momentos se encuentra recuperándose del susto en la casa de la actriz, en espera de que aparezca una persona responsable que lo quiera adoptar.

Darle las gracias a Michelle Jenner por lo que ha hecho, es quedarnos cortos. Inmenso, quizás, sea la palabra que pueda acercarse a una definición acertada del corazón de esta muchacha.