Enciclopedia de temas de conversación I

Porque nunca está de más saber datos interesantes que nos pueden dar muchos temas de conversación:

  1. Los Chihuahua son los perros más pequeños de todo el mundo y su nombre es en honor del estado de Chihuahua (el estado más grande de México).
  2. La Ciudad de México es la más vieja de Norte América y la más alta con 2240 metros.
  3. Los cerdos están imposibilitados físicamente  para voltear al cielo.
  4. Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia. Picas: Rey David, Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno, Diamantes: Julio Cesar.
  5. Los cocodrilos no pueden sacar la lengua.
  6. Los dálmatas además de tener como característica la sordera, en la guerra servían de vigilantes, formaban un vínculo muy fuerte con los caballos que se quedaban estacionados y les hacían compañía.
  7. La gorra para nadar no solo sirve para que el pelo no se moje tanto y se maltrate, es una cuestión de higiene para controlar la caída del pelo y que no ande flotando en las albercas.
  8. Según un estudio sobre hombres y mujeres en ropa interior, tendemos a objetivizar a las mujeres. Así es…  está comprobado que cuando hay una imagen boca arriba o boca abajo de un humano cuesta reconocer la imagen de la persona, pero cuando hay imágenes de objetos no hay problema de reconocimiento. En el estudio pusieron fotos de hombres en ropa interior para arriba y abajo y se detectaron problemas para el reconocimiento, en las fotos de las mujeres en ropa interior no hubo problemas de reconocimiento…
  9. El primer anuncio de televisión fue en 1941, para los relojes Bulova. Se transmitió durante un partido de baseball y costó $9 dólares.
  10. El nombre Wendy se inventó en el libro “Peter Pan”.
  11. La gente inteligente tiene mas zinc y cobre en su pelo.
  12. El 16% de las mujeres nacen rubias, y 33% de las mujeres son rubias.
  13. En un estudio realizado en una preparatoria al final de los 90 cuando empezaba a ponerse de moda el “agua embotellada”, en clase de biología se utilizaron muestras del agua de los manantiales de los Alpes Suizos, la Buenafuente, la extinta Electropura, la Santa M, de la llave y de Xochimilco; los resultados fueron: la peor Buenafuente, la mejor, de la llave. Creo que no estaban tan duchos en la purificación del agua cuando empezaron las embotelladoras.
  14. Los meses que empiezan en lunes siempre tendrán un Viernes 13.
  15. En Fantasía la película de Disney, el hechicero se llama Yensid. O sea Disney deletreado al revés.
  16. 111.111,111 x 111.111,111 = 12.345.678.987,654321
  17. El medio de comunicación de los arenques es vía gases.

            Gracias a Mentalfloss y Taringa por esa interesante información.