Tirana, Sente, Gañán y Jarito saludan a los "mardito roedore"

Tirana,  sus gatos Gañán y Sente y, por último, Jarito son los felinos que alegran la vida del genial Pancho Varona. El artista ha hecho tan famosos a sus gatitos, que Jarito tiene hasta su propia cuenta de Twitter!!! En ella puedes ver las “travesuras” que trama contra sus compis de piso. Por estas gamberradas se ha ganado el sobrenombre de “Jaritomalo”, aunque estamos seguros de que es un verdadero amor.

“Jaro (que ha sido el último en llegar) es de la calle y es un gato totalmente feliz al que hubieran abandonado”, dice Pancho. “¡Ahora también nos hace felices él a nosotros! Aunque el pobre Gañán es el gran perjudicado… jajaja!”

El músico, que está de gira con Joaquín Sabina, recomienda adoptar “siempre”. Está convencido de que “mientras haya perros y gatos abandonados en la calle, ¡hay que adoptar! Además, los gatos de la calle suelen ser más listos y más divertidos incluso que los caseros. Han tenido que agudizar el ingenio para sobrevivir… y merecen una vida mejor“.

Grande como artista y grande como persona. Gracias por tus palabras y por el amor que sientes por los animales, maestro!!!¿Cómo va a hacer maldades esta ricura?

Según Pancho, aquí Jarito (el gato blanco y negro) estaba tramando algo contra Gañán

Tiene razón Varona… Se da un aire a Ozil…

Le encanta meterse en la papelera… Cosas de gatos…

Jarito tiene cara de encantador

Ella es Sente. La hermana de Gañán. ¿A que es preciosa?

Tirana (También planea maldades). Ella es la mamá de Sente y del pobre Gañán.

Gañán. Es divertidísimo

Gañán es Presidente de Asociación de Gaticos Perjudicados por Jaritomalo (AGPJ)