Monerías en liquidación

Me encanta ver perritos con capìtas y ropita original, hecha especialmente para mascotas. Quedan tan lindos! Y, desde el lunes 13, podemos aprovechar la liquidación de Amores perros de su colección otoño-invierno. Ja ja, son  prendas inspiradas en el glamour de Hollywood de los años ’50,  con abrigos de tweed, espiguilla, bouclé, pied-de-poule y piel sintética, combinada con cuero ecológico y terciopelo.

Atención: las capas, los tapados y los montgomeris están forrados para proporcionar el abrigo necesario para las bajas temperaturas. Colores: obispo, marrón, celeste, rosa y negro. Los detalles mantienen el protagonismo como constante en todas las colecciones de la marca, con botones forrados, alamares y dijes de strass.

También las diseñadoras Karen Renninhardt y crearon cuchas Luxury en materiales como astracán sintético, puntillas y borlas. Lo que más me gusta es la novedad de la temporada: una linea inspirada en lo autóctono del Norte Argentino, con ponchos tejidos, capas de aguayo con flecos y chalecos de corderito. Y también tenés para elegir entre los clásicos de Amores perros Boutique Canina: impermeables, sweaters tejidos, abrigos de polar y chalecos con guata, forrados en micropolar. Las reinas de la casa podrán lucir vestidos de plush, lanilla y escoceses, con el color rosa.

Capa “Madison” de pied-de-poule con canesú de cuero ecológico
Poncho de lana, con flecos y flores bordadas
Poncho autóctono de aguayo combinado con Morley
 
En los últimos años, la tendencia en el mundo pet es la incorporación de la moda a sus originarias prendas básicas. Con la apertura de sus dos primeros locales en Buenos  Aires, uno en Barrio Norte (Arenales 2108) y otro en Microcentro (Paraguay 760), Amores perros instaló en la Argentina el concepto de boutique de moda canina y accesorios de lujo para mascotas, como ya sucede en las principales capitales del mundo. Una variedad de productos pensados para el confort y el bienestar de las mascotas, tomando como referencia las últimas tendencias de la moda, acordes a cada temporada. Incluso hacen prendas ortopédicas, collares, correas y arneses, bolsos, carteras, mochilas y monederos, bandanas, hebillas, mantas, comederos y bebederos de porcelana y PVC cristal para viajes, cuchas, guaguas, individuales para la hora de comer y bolsitas higiénicas. Todas las prendas son confeccionadas en el país y se destacan por usar telas resistentes a los lavados.

Divinos!