Vamos a engreirnos un poco : My Panty Box

Nosotros los gatos, somos de estos seres que no ponemos precios por delante a la hora de adquirir algo que queramos. Me refiero a que no importa si el polo que nos gustó lo encontramos en el mercado, en tacora, en una tienda por departamento, en una de diseñador o si es una prenda que la mamá dejó sin usar hace años. Mientras nos guste y nos haga sentir cómodos con nosotros mismos, estaremos felices.

 

Dicho esto, les cuento que estuve dándome vueltas buscando entre páginas de moda y más y… me encontré con una página llamada ¨MyPantyBox¨, es una tienda virtual de braguitas, truzas, calzones, pantys o como las conozcas en tu país, artículos muy vistosos que, luego, mandan de manera muy discreta a tu domicilio. Vi algunos modelos que me gustaron mucho, pero al ver que era una página española me desanimé un poco, pues yo estoy en Perú y juraba que jamás harían envíos para acá. Sin embargo, me di con la sorpresa que hacen enviós a, prácticamente, todo el mundo!.

 


 

Después, estuvo otra cosa, EL PRECIO. No lo voy a negar, es bastante dinero para ser gastado en una prenda de este tipo, pero si no me engrío un poco yo misma…quién?. Así que después de haberlo pensado por alrededor de unos cincuenta minutos, llegué a la conclusión de que debía darle ¨click¨ en comprar y esperar pacientemente por mis ¨braguitas¨.


 

Usualmente, yo uso boxers y solo boxers. Aunque, últimamente, ando usando otros ¨modelos¨ que me han gustado bastante y que son muy cómodos. Otros modelos y colores, a decir verdad, porque también, usualmente, solo uso ropa interior color negro. Lo único que me rehuso a usar son los hilos dentales, los detesto. Una vez me puse unos porque me vinieron de regalo cuando mamá intentó vender ¨Leonisa¨, pero creanme que la pasé terrible. Incomodidad total. Porsupuesto, sé de chicas que los usan siempre y de lo más normal. Ha de haber alguna clase de truco, no? (ja).

Lo bueno es que en esta página tienen la linea básica, la sexy y la premiere, que es una mezcla de las dos anteriores, y entre estas podemos encontrar truzas simples, boxers, hilos, ¨cacheteros¨, etc.

 

Aquí coloqué las imágenes de algunas que me gustaron, pero en la página hay muchísimas más.
 


 


 


 


 


 


 


 


 

Les cuento esto, porque ni bien me llegue la primera prenda, les contaré cómo me fue. Hablaré de la calidad, de si la talla es la precisa, de la presentación ..de todo pues, de todo. Colgaré fotos de la misma y por qué no, quizá una de cómo me queda. Dicho esto, claro, sin ningún afán de levantar alguna clase de morbo eh… (noseassucio! ja-ja)

 

Porsupuesto que sé que este blog lo leen seres de todos los sexos, así que quienes puedan usar estas lindas braguitas que se las compre y quienes no puedan (hombres), pues regálenlas, estoy segura que a sus chicas les gustarán mucho. Por último, si no tienen novia/enamorada/esposa/agarre importante, siempre existen las hermanas o por qué no, las madres. (Si alguno de mis hermanos lee este post… no me vendrían mal otras mas eh.)

 

Dense una vuelta por ¨MyPantyBox¨, quizá puedan darse un gustito. Ya saben, de vez en cuando, no es malo.
 

N.