@Wilfreeed

Un invitado muy fiel y especial es el protagonista de este nuevo “Control Policial”, donde su @RelatorPopular le pega una pequeña sapeá a los hinchas del más grande. Tiene 4 patas y cuando Colo-Colo gana, da vueltas y vueltas persiguiendo su cola. A ver, a ver, perrito, venga para acá… ¿qué trae en ese barril, @Wilfreeed?
Dicen que usté es el perro más fanático de Colo-Colo, incluso más que Ron, el que mordió a Navarro-Montoya, ¿es verdad? Pero lógico, desde cachorrito con el Popular, me llevaban infiltrado para ingresar al Estadio Monumental. Gracias a Dios, nunca me pillaron los cogollos… o si no estaría contando esto desde otro lado.
¿Cuál ha sido el jugador más aperrado que ha visto jugar en Colo-Colo? Por lejos, Kalule Meléndez. Este tipo era tan perro, pero tan perro, que cuando le quise invitar un volador, me dijo que se lo fumaba al seco. ¿O es muy volao lo que estoy diciendo?
Con toda sinceridad, ¿a qué jugador de este Colo-Colo le gustaría acercarse y levantarle la pata? A Millar. Tuvo buenas actuaciones antes, pero estos últimos 2 años, de verdad que se la pasa trotando y pateando la perra.
Usté que tiene mejor olfato, ¿qué le falta a nuestro equipo para que vuelva a ser el de siempre? Corazón de indio y un trabajo a largo plazo que motive a los jóvenes valores para que salgan nuevos Vidal, Matías, y contrataciones dignas. Por favor, hago hincapié en esto: DIGNAS.
Para terminar, un pequeño pimpón. Yo le doy un personaje y usté me dice qué tipo de perro es:
¿Renny Vega? Un boxer rápido, enérgico, pero desordenado cuando lo tiran a la calle. Y en el caso de Renny, cuando sale del área chica.
¿El ExPayaso Millar? Un Wilfred cualquiera, de mi raza… pajero, poco explosivo, pero con calidad con técnica. Ojalá fuera como yo… y si le ponen un cañito va a ver como corre el condenado.
¿Carlos Tapia? Un chow chow, un perro muy demandado por los “buenos”. El palo blanco de B&N.
¿Marisela Santibáñez? Un pastor alemán, guardián de lo que le es propio, desconfía de los extraños y sabe entender cuando ser agresivo y cuando no. 
¿Claudio Borghi? Un dóberman, un perro amistoso tanto con niños como adultos, valiente y dósil con su amo. En la época de Colo-Colo, un gran DT, que dio mucho mucho. Agradecido del Bichi.
¿Lucho Mena? Un San Bernardo, siempre protegiendo, ayudando, aportando, un obrero del equipo.
Ya, pase no más…. shushushushu.