Carrera listada en Gowran Park

Hoy hay muchas carreras de bajo nivel, con baja participación en general, pero hay una carrera listada en Gowran Park, una repetición del programa suspendido de la semana pasada. Se trata de la Hurry Harriet Stakes para fillies y mares de 9 furlongs y medio a las 16:00. Siempre son interesantes de ver en este tipo de carreras para fillies y Coolmore tiene 4 de los 10 participantes, incluyendo a nuestra selección Chrysanthemum (David Wachman/ Wayne Lordan). Tiene que conceder peso y lleva más de 3 meses sin correr pero sigue siendo un candidato fiable. Aidan O´Brien entrena a las otras 3, con su hijo Joseph de jinete con Devotion, pero esta ha sido derrotada en sus últimas carreras, incluyendo en la Oaks en Epsom, donde por lo menos terminó por delante de Twirl (Colm O´Donoghue), también última eb la Irish Oaks. Soon (Seamus Heffernan) tiene un buen resultado previo por detrás de Shebella (Jopn Oxx/ Niall McCullagh) y la filly de Aga Khan parece la más peligrosa para Chrysanthemum.

Mark Johnston tiene un buen récord en Brighton y es interesante que envíe a su principal jinete Joe Fanning aquí para dos carreras. El debutante House of Orange, que tiene solo dos rivales a las 15:15, y Chatterati en la de handicap de 10 furlongs de las 16:15; este último tiene un buen pedigrí de EEZZ pero hasta ahora ha defraudado pero tiene la excusa de sus últimas actuaciones malas en Kempton (done hubo un problema en la pista) y tiene posibilidades contra estos rivales de menos nivel. Gary Moore es otro entrenador que suele tener éxitos aquí y esperamos que Whinging Willie (Adam Kirby) corra bien en la carrera de handicap de 1 milla de las 17:15, otra carrera mala.

Mark Johnston puede también conseguir una victoria en Yarmouth, donde tiene 2 corredores en la de handicap de 1 milla y tres cuartos a las 16:35. Silvestre de Sousa participa con Authentication, que tiene peso ligero tras una serie de malas actuaciones, pero preferimos al caballo alemán Finity Run (Mirco Demuro). El establo puede llevarse también la carrera de handicap de 10 furlongs de media hora antes con Three Bards (de Sousa), un hermanastro del ganador clásico alemán Portella.

Otro caballo alemán que esperamos que corra bien es Solis (Dianne Sayer/ Ryan Mania), que participa en la de handicap de obstáculos de 2 millas y media a las 16:25 en Perth. Solis, criado por Fährhof, corre normalmente bien en esta pista con este jinete, y esta distancia le va mejor que la de 3 millas en la que quedó cuarto aquí la última vez. Si los 8 corren parece una buena apuesta a ganador/puesto.

Previsión para las carreras:
1: Battle Of Marengo – Bunreacht – Twilight Zone
2: Fromajacktoaking – Einsteins Folly – Horizon Sky
3: Livia Galilei – Shelford – All That Rules
4: Chrysanthemum – Devotion – Shebella
5: Vedani – Brog Deas – Sulwaan
6: Daisy Mountain – Xsquared – Apache Gold
7: Power To Please – Azores – Teodolite

» Todas las carreras en Gowran Park