CAT FEST!

Este es un post muy especial, se trata del primer Festival Solidario Cat Fest, 100% autogestionado y creado para brindar ayuda a refugios, proteccionistas y al Centro Cultural Inal Tinkunaku.

Nuestro objetivo principal es la solidaridad y ayudar a quienes lo necesitan: con un lado vamos a estar colaborando con refugios y proteccionistas independientes y por otro lado con el CC Inal Tinkunaku, quienes trabajan incansablemente ayudando a pueblos originarios.

– Cat Fest.

El festival gatuno es organizado por Micaela Pérez Schreiber, ella fue nuestra Señorita Papaya Invitada en junio y además es una Crazy Cat Lady.

Va a haber feria con cosas hermosas, comida, proyecciones, música, muestra fotográfica y stands del Inal Tinkunaku y proteccionistas. La entrada al festival va a ser a voluntad ($1, $2, $5 o lo que puedas), o donaciones para perros y gatos.

– Cat Fest.

La imagen de Cat Fest es diseñada por Marcela Maldonado.

Por el momento ya se confirmó la participación de Crazy Cat Ladies, Los Gatitos de la Sarmiento y Alma Botánica, la convocatoria de artistas y feriantes está abierta, si están interesados en participar, no duden en enviar un mail a elfestivaldelgato@gmail.com.

Desde Señorita Papaya los mantendremos al tanto de las novedades del primer Cat Fest, que se realizará el 4 de noviembre de 2012 en el Centro Cultural Inal Tinkunaku (Independencia 2287 – Capital Federal).

<3

Rachel Papaya.