Rancho Stone Canyon: Increible Rancho Secluído en las Montañas, Puesto a la Venta Por $32,000,000

Ubicado a las orillas del Río San Benito, Paicines, en el corazón de uno de los condados mas encantadores pero aún sin descubrir de California, se encuentra está magnífica propiedad ecuestre a la venta por $32 millones.

Conocido desde hace mucho tiempo como uno de los mejores ranchos de caballos en el país, y bendecido por la abundancia de belleza natural, el Rancho Stone Canyon abarca 10,000 hectáreas vírgenes. Gloriosamente traído a la vida por la visión del conocido arquitecto Ugo Sap, este trascendente complejo está diseñado para ofrecer impresionantes vistas, aislamiento máximo y una comunión con la naturaleza.

Con planes de pisos abiertos y repleto de abundante luz natural, la residencia principal se extiende por 7,900 pies cuadrados (733.9 m2) de espacio habitable con 5,000 pies cuadrados adicionales de residencias privadas para invitados. Está perfectamente ubicado encima de una prominente cordillera para tomar ventaja de espectaculares vistas de 360 grados, “Este es el lugar ideal para aquellos que disfrutan de la privacidad, del aire libre, caballos, la vida silvestre y espacios abiertos.”

Magistrales detalles de diseño arquitectónico incluyen un techo de tejas francesas, pisos de piedra caliza italiana y enrejados de cedro de Alaska. Las paredes de piedra, las sólidas puertas de caoba y prácticamente el resto de los detalles arquitectónicos reafirman el lujo simple y la majestad innata de esta verdadera casa real.

Contacte a Zackary Wright en Christie’s International Real State

Fotos: ChristiesRealEstate