LA SANIDAD

Salmos 16:8 A Jehová he puesto siempre delante de mí; porque está a mi diestra, no seré conmovido.

Chacha tiene algunos problemas de salud; para ser exacta, tiene alergias. La he llevado al veterinario varias veces para que le ayudaran con esto; lo único que le dieron fueron esteroides. Esto solamente la volvía loquita y la engordó. Yo lo se porque a mi me ha pasado lo mismo con las medicinas que mis doctores me han dado. He aquí los resultados:

Dos gorditas en morado!

Después de haber pasado por eso una vez, y tan pronto se le terminaron los esteroides, ¡Sus alergias regresaron! Decidí no hacer eso otra vez y darle yo por mi misma un tratamiento de pastillas para las alergias que yo misma tomo y a ver como nos iba a ir…  Por experiencia personal, se que las alergias se deben de controlar antes de que se pongan muy mal; si las dejas hasta entonces, es muy difícil ponerlas bajo control. Entonces comencé el tratamiento de Chacha. Yo tengo que tomar medicina para esto todo el año, o llega el momento donde tengo que ir al hospital con bronquitis; me ha pasado ya varias veces, así que ya he aprendido mi lección. Entonces, Chacha ya esta bajo su tratamiento de alergias que le he puesto y esta funcionando muy bien.

Siempre se resiste cuando hay que tomar una pastilla; así que he tenido que ingeniármelas para ayudarle. La he escondido en un pedacito de queso; ¡Hasta que la descubrí escupiendo la pastilla ya que se comió el queso! Jajajajajaja… Entonces la he tomado en mis piernas y le hablo tiernamente a su orejita … se suaviza y le abro la trompita y le meto la pastilla en su garganta… tengo un platito con agua listo, que ella sabe que puede tomar después de la tortura; jajajajajaja… para ser sincera, yo hago lo mismo con mis doctores; no voy al menos que me obliguen. ¿Y estudios? Uffff  solo los que son absolutamente necesarios.
¡Necesario!

Otra manera en que las alergias de Chacha se manifiestan es en sus ojitos. Se le ponen colorados; especialmente el del lado donde su piel es blanca; se le ve un anillo rojo e irritado. Este problema no se le quitaba aun con la medicina. Tengo un spray de enzimas que uso para muchas cosas en la casa, aun en mi cuerpo y mis manos; mata todas las bacterias y los virus que pueda yo haber cachado por allí. Es natural y no tengo que usar químicos dañinos para mi cuerpo. ¡Se me ocurrió un día echarle de esto a Chacha en sus ojos! ¡La primera vez la asuste! Como puedes imaginarte. Pero como ella sabe que la amo, y nunca le he pegado o hecho nada para lastimarla, ¡Comprendió! La tome en mis brazos, le enseñe la botellita del spray, y le dije que cerrara sus ojitos. Después del “ataque” se limpia con su patita y ya, ¡listo!

Botellita de spray 10 cm. alto.

El spray es muy suavesito y no duele; ella me ha visto usándolo desde que es mía. Para ayudarle a acostumbrarse a el, se lo puse cerquita para que viera que no le haría ningún daño.

Ahora te estarás preguntando si ha funcionado… Siiiiiiiiii… para mi alegría si ha funcionado. Sus ojitos se componen en un par de horas, y ella se siente mucho mejor. Ahora ya esta acostumbrada a ello y cuando sus ojitos se le ponen mal, la llamo con la botellita en mi mano, viene a mi, se sienta en mis piernas, se hace fuerte, fuerte cerrando los ojitos como mariposa… es tan curiosita… me enternece… Me encanta la manera en que nos comunicamos ella y yo; y la manera en que ella me confía. ¡SIEMPRE!

Creo que la lección es obvia ¿Verdad? Mi Padre quiere que yo le confié a El exactamente igual. ¡SI! Y aunque a veces tenga mis dudas o mis preguntas del porque de algo que este pasando; siempre le confió a mi Padre porque El sabe lo que es mejor para mi. Y aunque quizá yo no entienda “la botella de spray” en el momento, la ternura y misericordia de Dios conmigo son asombrosas, increíbles! ¡Amante! ¡Maravilloso!

Estaba buscando una información en el Internet el otro día, y por “casualidad” me tope con la palabra “MISERICORDIA” en hebreo. Cuando vi los significados de la palabra voy viendo que también quiere decir “VIENTRE”. ¡De repente Dios abrió mis ojos y lo entendí! ¡El vientre de una mujer es el lugar ideal para crear vida! Así también la misericordia de Dios es el ambiente perfecto en el cual, si decidimos ubicarnos en el, Dios nos da SU VIDA! ¿Te das cuenta? Sin su misericordia no podemos tener nada. ¡Mi Dios es maravilloso! ¡ESTOY ASOMBRADA DE MI PADRE!