La importancia de ser Casa de Acogida

La perrita de la foto de arriba se llama Gau. Este verano está siendo muy especial para ella porque gracias a unas personas maravillosas está fuera de la perrera y disfrutando de una familia de verdad.

La perrita de la foto de abajo, también es Gau, pero su situación entonces era muy diferente, ya que estaba en la jaula de una sucia perrera, dónde sólo salía un rato, para estar atada a una valla, mientras pasaban la manguera, por lo que entonces era su único hogar.

Ser Casa de Acogida es algo mucho más importante de lo que nos creemos. Las personas que ofrecen su casa, para poder tener a perros que se pueden rescatar de las perreras, no sólo están salvando la vida de un animal y haciéndolo feliz de verdad. También están poniendo esperanza en todas las personas que nos dedicamos a difundir e intentar buscar un hogar a estos animales desamparados, y que lamentablemente y debido al gran número de sacrificios que tenemos que presenciar, nos deprimimos y caemos abajo, una y otra vez.

Nos cuenta su casa de acogida que Gau es una perrita 10: “Alegre, cariñosa, protectora con los suyos, con su carácter (un pelín dominante con algún peludo, pero solo para marcar su posición, nunca con agresividad) pero extremadamente noble con las personas. Un AMOR!!”

Si quieres adoptar a Gau y darle la oportunidad de tener una familia para siempre, este es el contacto:

TEL 665735988  EMAIL: txerpeleta@gmail.com

Este año, debido a la crisis, han aumentado los abandonos y han disminuido las adopciones, por tanto las perreras están llenas y los sacrificios están siendo masivos.

Gau, finalmente ha resultado ser una perrita afortunada. Otros compañeros de perrera como la preciosa Taupa, siguen esperando su oportunidad.

Si quieres adoptar o acoger a Taupa, contacta con

TEL 665735988  EMAIL: txerpeleta@gmail.com

¡ Queremos SACRIFICIO CERO !

Si te animas a ser Casa de Acogida y estás dispuesto a hacer feliz a un animal y a tantas personas que nos precoupamos por ellos, contacta con: karenvmdirect@gmail.com

¡Salva una vida, No compres, ADOPTA!

Dogsfriend TV