Transporte de animales

Una opción de viajar con tu mascota es desplazarse a vuestro lugar de destino por separado. Quizás no puedas llevarlo contigo o prefieras evitar las molestias de viajar con ellos. O símplemente necesitas que te trasladen a tu amigo peludo a un lugar fuera de casa. ¿Sabes que hay empresas de transportes de animales?. Hemos seleccionado tres tipos de los que te vamos a informar.

En Madrid, Mascotax te traslada a tu mascota por 30 euros, además lo traslada al veterinano y al aeropuerto, qué útil ¿verdad?.

La empresa de transporte MRW realiza transportes de mascotas urgentes en vehículos acondicionados con climatización. Dispone de salas de espera acondicionadas con asistencia veterinaria en las plataformas operativas. Este tipo de traslados lo cubren en toda la península, Mallorca y Menorca, para el resto de la geografía española hay que consultar. Los precios rondan desde 26,54 euros hasta los 48,76 euros según el tamaño del animal.

Y para traslados internacionales, BaggagePets lleva a tu mascota desde Barcelona, Madrid y Málaga hasta las principales capitales del mundo. Entre sus servicios, incluyen asesoramiento, permisos de exportación e importación, aduanas o asistencia de veterinaria las 24 horas, así como fabricación de trasportines para tallas grandes.

Como ves, el transporte tampoco es un incoveniente para viajar con tu mascota