Juan el Perro busca hogar en Monterrey

En dos semanas vuelo a Madrid y se me ocurrió acumular un pendiente más: encontrar un buen hogar para Juan el Perro.
creo que bostezó o algo así

A este perro me lo encontré el viernes pasado cuando salí de mi casa. Él caminaba tranquilamente por la calle arrastrando un mecatito de tendedero que llevaba amarrado del cuello y le dí un susto cuando lo atrapé de un pisotón al mecate.

Antes de que me acusen de robar perros, aquí está otra foto…
vio la cámara y no se quiso volver a dormir

En realidad lo saco a pasear todos los días y ya le pregunté a algunas personas si lo habían visto antes y solo lo reconocieron unos trabajadores que mencionaron que lo habían visto con un tipo en bicicleta que se dedica a lavar coches.

Como se adaptó muy bien a vivir en mi casa, creí que debiera tener algunos dueños preocupados, pero hoy que lo llevé a la Fundación Luca, A.C. me informaron que llevaba ya mucho tiempo en la calle o que no le daban la atención necesaria sus dueños anteriores.

Y tiene otras uñas de esas que ya se van torciendo de largas...

A parte de las uñas largas, resulta que tiene los ganglios un poco inflamados, y que eventualmente le tendrán que limpiar un poco los dientes, pero al parecer no tiene nada grave y pronto estará en excelentes condiciones.

También me dijeron que eventualmente ladrará.

Yo no lo he escuchado ni una sola vez en cuatro días, aunque hoy hizo unos sonidos que podrían ser intentos de ladrido, aunque tal vez sólo le apretó mucho el collar por un momento.

Así se acuesta cada vez que lo acaricias…

cuando quiere que lo sigas acariciando

Juan el Perro es muy tranquilo y sociable y se entiende muy bien con otros perros. También ha convivido muy bien con los niños que lo han conocido.

Si les interesa adoptar a Juan o alguna otra mascota, contacten a las excelentes personas de la Fundación Luca, A.C., o pueden hablar conmigo directamente.

Aquí les dejo el enlace para su página en Facebook.

Por favor compartan esto con cualquiera que pudiera estar interesado en adoptar a Juan.