LA BOTELLITA DEL SPRAY

¿Recuerdas esta botellita de spray? La uso para limpiar mis manos. Como te platique la ultima vez, entrene a Chacha para que me dejara echárselo en sus ojos cuando se le ponen mal.

¿Que tal si no me permitiera hacerlo? Por supuesto que yo entendí que ella necesitaba confiarme ¿Verdad? En una manera ya lo había estado “entrenando” aun sin darme cuenta; ella me había estado viendo usando la botella y oyendo el ruido que hace; la uso en mi misma todo el tiempo. Esto ha ayudado muchísimo.

Cuando se me ocurrió echárselo en sus ojitos, ella sabia, porque ha estado conmigo desde que tenia ocho semanas de edad, que yo nunca la he lastimado en ninguna manera; que siempre la protejo y la quiero mucho. ¡Me conoce! ¡Me confía!

El día que lo hice por primera vez, sus ojitos estaban casi infectados. Me sentía muy mal por ella; impotente por que los veterinarios no la habían ayudado; entonces la tome en mis brazos, le mostré la botellita, la eche un par de veces en el aire para que se preparara, y luego le ayude a cerrar los ojos y le di el primer spray. Por supuesto que se sorprendió; pero no huyó de mi ni se puso mal en ninguna manera; le seguí hablando con cariño: “Esta bien muñequita” “Te va a ayudar mucho cariño” y ella pareció comprender y se dejó sin problema. Cuando terminamos, sus ojitos estaban bien mojados. La deje y ella se puso a limpiarse con sus patitas hasta que se secaron bien.

En un rato, sus ojos estaban mucho mejor. ¡Que felicidad! y ella se dio cuenta porque ¿Sabes que hizo? Comenzó a lamerme las manos y hacerme fiestas como ella hace cuando se pone feliz. La confianza que me tiene no fue hecha menos porque me atreví a ayudarla aunque fue un poco inusual; ella me confía y eso es maravilloso para mi. Ella se dio cuenta que fue para su bien. Desde ese día, si veo que tiene alguna irritación y ella por alguna rara razón no esta pegada a mi lado; la llamo, le enseño la botellita, viene a mi, sin TEMOR ni DUDAS, y le doy el tratamiento.

¡ESTO ES CONFIAR!

Antes yo le tenia miedo a Dios, es lo que siempre se predica ¿No? El temor de Dios; pero conmigo era mas como terror de Dios. Para mi no existía un Dios amoroso y compasivo. Le conocía humanamente: Dios de dioses, Señor de señores, Rey de reyes, Creador, Todo-Poderoso, el que decide los destinos de la gente; el que escoge y rechaza. El que demanda santidad de alguien para el cual es imposible serlo. Quien demanda adoración de gentes indignas e inútiles como yo. Entonces trate de “SERVIRLE” para compensar por mis faltas y debilidades. A veces me sentina bien adentro; estas ‘OBRAS” alimentaban mi orgullo humano, me hacían sentirme mejor. Pero muy dentro de mi, yo sabia que no era suficiente. Me quedaba vacía, desgastada, y frustrada.

Pasaron muchas cosas, y aunque yo sentina que “amaba” a Dios, y lo que mas deseaba era hacer su voluntad; cada vez que me pasaba algo “malo” me sentina separada de El; sentía que Dios me haba abandonado, que me estaba castigando por mis faltas. Entre mas trataba de hacer todo bien; de ser una buena persona, de ser una buena esposa, madre, amiga, hermana, mas fallaba en todo.

Entonces, después de que me di por vencida de Dios, me enferme gravemente y me di por vencida de mi misma. Estaba enferma de cuerpo, alma y mente. Mi espíritu estaba clamando por alguna clase de ayuda, pero ninguna ser humano podía ayudarme; yo necesitaba conocer a Dios por mi misma, conocerle de VERDAD. Entonces, Dios permitió que sucedieran las cosas tan terribles del día 13 de Febrero 2008. (Si no sabes a que me refiero, lee “Mi Testimonio” en la pagina del blog en la pestaña de arriba).

Decidí quitarme la vida porque no me aguantaba ni a mi misma; en realidad estaba convencida de que el mundo estaría mejor sin mi. Especialmente mi familia. Tome un cuchillo y me corte vez, tras vez, porque no quera fallar esta vez. Lo que mas quería era desaparecer para siempre. Me odiaba a mi misma, odiaba mis errores, mis faltas, no podía conmigo misma.

Ya sabes que pasó después de eso, si no lee “Mi Testimonio” lo que no sabia, es que yo estaba totalmente equivocada en cuanto a Dios. Yo no le conocía en verdad; había creído las mentiras del diablo y me habían destruido. ¡Si! ¡Todas las cosas que yo sabia de Dios son verdad! El es El Rey de reyes, el Señor de señores, el Dios de dioses, el Creador del universo, el Todo-poderoso, etc. ¡Si! ¡Pero! Y este es un gran PERO:

Dios es ahora : MI PADRE, MI AMADO, TAN CERCA DE MI COMO MERMELADA EN PAN; ¡NO! ¡MAS QUE ESO, EL ESTA EN MI Y YO EN EL!

ESTO ES LO QUE DIOS DESEA CON CADA SER HUMANO.  DIOS ANHELA TENER ESTA CLASE DE RELACIÓN CONTIGO. ¿PORQUE CREES QUE JESÚS MURIÓ? ¡EL DESEA HIJOS, UNA FAMILIA!

Juan 17:10-11

Todo lo que es mío es tuyo, y lo que es tuyo es mío; y mi gloria se hace visible en ellos.11 »Yo no voy a seguir en el mundo, pero ellos sí van a seguir en el mundo, mientras que yo me voy para estar contigo. Padre santo, cuídalos con el poder de tu nombre, el nombre que me has dado, para que estén completamente unidos, como tú y yo.

Desde que le he estado conociendo así; mi vida ha dado una vuelta completa a su VERDAD. Ahora en verdad estoy viviendo su VIDA; vivo en verdadera LIBERTAD.

Yo le doy gracias a mi Padre, mi Dios, por que El no se dio por vencido de mi. Dios me ama tanto que permitió todo lo que me ha pasado; uso su botellita de spray, por decirlo así; para limpiarme; me ha enseñado que no tengo NADA QUE TEMER CON EL. QUE TODO O QUE EL HACE EN MI Y POR MI ES PARA MI BIEN.

Si no conoces a Dios así; si lo único que has experimentado es religión; si tu vida no esta siendo transformada, es porque no has conocido a Dios de verdad.  Religión no cambia tu vida, al contrario; te esclaviza a todo lo que religión es: rituales, servicios vanos, compromisos desgastantes de “clubes” donde puedas o no ser aceptado. ¿Estas di apuesto a reconocerlo? No te gustaría tener paz de verdad? ¿No quisieras sentirte completamente libre?

Juan 8:32   Conocerás la verdad, y la verdad te hará libre.