Fontainebleau

Hoy se celebra la Grand Prix de Fontainebleau de 1.800 metros a las 15:55 con participantes alemanes y la ausencia del caballo entrenado por Waldemar Hickst, Salve Haya.

El participante más destacable en esta carrera A es Salona (Johan Victoire), de Jean-Pierre Carvalho con Klaus Hoffman, quien recientemente en una carrera D de handicap en Deauville solo logró un noveno puesto. Deberá medirse a Nova Hawk (Christophe-Patrice Lemaire), segundo puesto en la Coronation Stakes el año pasado y que más recientemente en la Prix de la Porte Maillot de grupo 3 quedó en sexto puesto pero obtuvo un cuarto puesto en la 1000 Guineas en Newmarket.

La carrera cuenta también con el candidato de Yoshida Gypsy Highway (Gregory Benoist), quien hace poco fue tercero en Clairefontaine en una listada dejando por detrás de él a los mejor valorados Oekaki (Theo Bachelot) y Divine Music (Gerald Mosse), que quedaron en sexto y octavo puesto. El caballo transferido de Michael Stoute a Freddy Head en Francia Havant (Olivier Peslier) ha de ser tenido en cuenta después de su éxito en la 1000 Guineas inglesa y en el Stuten-Derby; además ganó en Newmarket la Oh So Sharp Stakes de grupo 3.

Previsión para las carreras:
1: Smoky Hill – Wyborne – Smoky Hill
2: Irish Tiger – Tiger Junior – Cote Vermeille
3: Elbaros – Ranthambore – Benjamin
4: Dampierre – Pearl Of Grace – Man Fieber
5: Nova Hawk – Havant – Gypsy Highway
6: Libre De Toi – Super Pipo – Abayo
7: Pelmix – Mixedup – Frankle
8: Que Je T`Aime – Veyron – Kalti Rose
9: Cat Melody – Löwengang – Takyro

» Todas las carreras en Fontainebleau