Carrera listada en Salisbury

El mejor programa de hoy tiene lugar en Salisbury, donde la carrera principal es una listada para fillies de 6 furlongs a las 16:15. Esta es una carrera muy abierta con fillies con experiencia frente a novatos como Tantshi (Roger Varian/ Neil Callan) y Winning Express (Ed Mcmahon Franny Norton), ambos ganadores de una sola carrera y ahora subiendo de categoría, mientras que Jadanna (James Given/ Graham Lee) es la filly mejor valorada, después de haber ganador dos veces este año y después haber participado en carreras de alto nivel- como su tercer puesto en la Cherry Hinton. El impresionante ganador en Leicester El Manati (James Tate/ Martin Dwyer) y Supernova Heights (Brian Meehan/ Frankie Dettori), derrotado por una cabeza por Tantshi, tienen también posibilidades en una carrera que vale más para ver que para apostar. Lo mismo ocurre con las dos divisiones de la maiden de 7 furlongs para fillies que cuentan con varias fillies de buena cría debutantes como Godolphin´s Intiba (Saeed bin Suroor/ Dettori) y Queen´s Sweet as Honey (Richard Hannon/ Richard Hughes) en la primera división de las 15:10. Desde el punto de vista de las apuestas, la carrera de handicap de 7 furlongs para fillies de las 16:45 es más interesante. Hay poca diferencia entre Elusive Flame (David Elsworth/ William Buick) y Alice´s Dancer (William Muir/ William Carson) según sus resultados en Newmarket, pero la Reina podría llevarse esta con Free Verse (Hannon/ William Twiston-Davies), cuarto en una carrera mejor en Ascot la última vez. La Reina podría conseguir una victoria también en Haydock, donde Galleon (Sir Michael Stoute/ Robert Winston) es el más probable favorito en la carrera de handicap de 1 milla y media de las 17:40. Sin embargo esta es una carrera muy complicada con muchas posibilidades. Una de ellas es el ex alemán Waldvogel (descendiente de Wurftaube) (Nicky Richards/ Paul Mulrennan), que fue uno de los mejores alemanes de 3 años en 2007 y ahora ha bajado a una marca decente y nuestro favorito es Ptolemaic (Brian Smart/ Tom Eaves), que ha corrido de manera respetable en carreras de mucho más nivel, por ejemplo cuando consiguió su séptimo puesto en Camelot en la 2000 Guineas. Esta tarde hay carreras de N.H. en Sedgefield donde Jason Maguire parece el jinete a seguir.
Este puede ganar las dos primeras carreras con Indepub a las 15:20 y con Brady a las 15:50 para su jefe Donald McCain y tiene buenos caballos con otros entrenadores también, incluyendo al alemán Snooker para Rose Dobbin a las 18:30. Otro caballo alemán con una oportunidad a ganador/puesto es Moon Melody (Mike Sowersby/ Samantha Drake) en la chase stayer de handicap de las 18:00.
Por la tarde también hay carreras mixtas en Irlanda en Clonmel (cuatro carreras planas seguidas de cuatro de obstáculos) y por la noche de pista artificial en Kempton. Un caballo alemán que podría correr bien en Clonmel es Beliar (E Doyle/ MJ Ferris) en la carrera de handicap de obstáculos de las 19:50, mientras que en Kempton nos interesa Godolphin´s Inthar en la carrera de handicap de las 21:10, el único corredor de Dettori en esta competición.

Previsión para las carreras:
1: Cap O`rushes – Glean – Da Do Run Run
2: Lanansaak – Intiba – Rainbow Beauty
3: Edge Of Glory – Astonishing – Miss Marjurie
4: Tantshi – Rayaheen – Winning Express
5: Baheeja – My Sharona – Elusive Flame
6: Chiberta King – Songcraft – Lily In Pink
7: Harlestone Wood – Maori Dancer – Multilateral
8: Perfect Mission – Catchanova – Daffydowndilly

» Todas las carreras en Salisbury

Los comentarios están cerrados.