Mis peques

¡Buenos días!
Pero si ya es jueves, ¿como puede ser?
Esta semana he estado un poco liada, el ordenador de casa ha dicho que no puede más, que está harto de mí y que se va, que necesita unas vacaciones. Lo he despedido con lagrimillas en los ojos, pero es cierto, el pobre ya no daba más… así que tuve que arreglármelas para encontrar otro ordenador, bueno, bonito y barato.
Entre pitos y gaitas, no tuve mucho tiempo, ni de preparar encargos, ni de hacer posts, ni nada por el estilo… pero bueno, aquí estoy, dispuesta a enseñaros un proyecto que, para que nos vamos a engañar, ocupa un rinconcito especial en mi corazón.

Esta primavera, mi sen-sei, me llamó para comentarme una idea, un amigo suyo tiene una papelería y una imprenta, y tenía un proyecto en mente: hacer una línea de papelería propia de material escolar.
Entre cañas, patatas y más cañas, nos comentó su idea a mi y a otros tres diseñadores/ilustradores.
El tema era libre, él quería hacer dos líneas un poco diferenciadas, una más infantil y la otra un poquito más juvenil, le gustaba la idea de incluir algo que estuviera relacionado con Asturias, (la patria chica nos tira mucho a los asturianos) y poco más…

Después de mucho meditar y pensar, se me ocurrió la idea de crear dos personajillos basados, como no, en mis chuchillos favoritos, Brego y Foxi. La idea era preparar ilustraciones suyas en la playa, en la montaña, pero siempre con Asturias como fondo. También decidí cambiarles los nombres y poner algo relacionado con la tierrina, así que Brego pasó a llamarse Llobu, (lobo en asturiano) y Foxi, Sella, como el río que estoy segura que todos conocéis, más famoso por su fiesta multitudinaria que por su descenso.

Esta era mi idea de línea infantil, para la juvenil presenté otra que os enseñaré más adelante…
Dentro de la propuesta proponía donar una parte de los beneficios a una protectora de animales, para darle un valor añadido al producto. La idea gustó mucho, pero por diversos problemas, el proyecto se aplazó por tiempo indefinido. Como ya he esperado bastante, ahora quiero compartirlo con vosotr@s, espero que os gusten.

Aquí tenéis,  LAS AVENTURAS DE LLOBU Y SELLA.

Espero que os gusten!!
Por cierto, cada día mas contenta con todos los fans del facebook, así que aprovecho para anunciar que cuando lleguemos a 300 (espero que sea pronto) prepararé un súper sorteo!!
Feliz víspera de viernes!!