Miercoles 19 de septiembre Esterilización de perros y gatos


La jornada de esterilización del mes de septiembre de nuestra fundación tendrá lugar este próximo miércoles 19 de septiembre, en el parque Halley de Montalban 2, si esta interesados considere lo siguiente:

  • Los perros deben ir con correa y paseador. Bozal si su naturaleza es agresiva.
  • Los gatos deben ser trasladados de manera segura, para evitar escapes. (Se sugiere el uso de cajas, kennel, cesta)
  • El responsable en llevar a un gato a la jornada, llevará necesariamente una funda de almohada o saco de naranjas.
  • Los perros o gatos deben estar sanos.
  • Los perros mayores de 9 años sin evaluación preoperatoria con informe, NO serán operados.
  • Hembras con un peso mayor a los 35 kg no seran operadas, sin excepción.
  • Llevar una sabana o toalla para cubrir del frio post operatorio.
  • El costo para perros y gatos con dueño es de Bs 250,00 y para animales sin dueño Bs 170,00, que preferiblemente deben ser depositados en efectivo o hacer una transferencia.
  • Recuerde que el ayuno es importante y vital, sobre todo en el caso de los perros, por lo tanto el animal debe tener 12 horas de ayuno ni agua (ej: 9pm se le retira la comida y ya a las 9am tiene 12 horas)
  • Puede reservar su cupo llenando este formulario haciendo click aquí

Cta Corriente N° 0116 0083 21 0014966972 Banco B.O.D a nombre de FUNDACIÓN DE APOYO Y PROTECCIÓN ECO ANIMAL KIKIRIWAU RIF J 40119306-4 Luego notificar vía correo electrónico, para llevar el control.

ACLARATORIA: Un animal que tiene dueño aun y cuando fue rescatado de la calle, no es un protegido, ni vive en las calles, ni en una pensión. Si el animal es suyo, tiene dueño, sea que lo compró, se lo encontró, lo adoptó etc. Estas jornadas son a precios muy solidarios para darle el beneficio a animales de la calle que NO tienen dueño.

La técnica a utilizar es la técnica ventral ( la operación se hace en la zona del vientre en el caso de las perritas NO lateral o de costado, salvo los casos que lo amerite, como perras lactando con mamas muy crecidas por ejemplo)

Les recordamos que todo esto es por el beneficio de nuestras mascotas, para evitar inconvenientes y malos entendidos.

Estas jornadas son para beneficiar a animales si dueño, callejeros y/o protegidos, por favor agradecemos comprenda y acate el normativo.

También puedes colaborar donando alimento para perro y/o para gatos, paseadores, correas, medicamentos de uso humano o veterinario, usados, vencidos o por vencerse, pomadas, matagusano, gasas, algodón, gerdex, tapaboca, goteros, suero, periodicos, productos para la limpieza, desparasitantes, pracmentina, ivermectina, doxiciclina, ciprofloxacina, rymadil, novalcina, resmas de hojas blancas, cinta adhesiva etc. Toda ayuda es bienvenida. Recuerda que trabajamos para recuperar a los animalitos de las calles, para poder darlos en adopción.

Ser un dueño responsable, regalarle mayores espectativas de vida a tu mascota, evitar la proliferación de fauna callejera a su vez, envenenamientos y muertes en el asfalto, esterilizar es una acto de nobleza y humanidad. Apadrina una esterilización, esteriliza al perro o gato de tu cuadra.

Esterilizar es salvar vidas.

Recuerda que 9 de 10 cachorros que nazcan en la calle ( perro o gato) NUNCA encontrarán un hogar!

kikiriwau@gmail.com  telf: 04140252796

Los comentarios están cerrados.