Consejos para hacer ejercicio.

Hacer ejercicio es algo indispensable para nuestro cuerpo, en ocasiones hacerlo no es tan fácil o divertido. Por eso hoy tenemos algunos tips para encontrar esa motivación extra que a veces nos falta.

PONTE METAS Y LLEVA UN CONTROL.

Los seres humanos somos criaturas de hábitos, por lo que incluir en tu entrenamiento dentro de tus quehaceres básicos, como lo es cepillarte de los dientes o tomar una ducha, te hará cumplir con esta rutina sin cuestionarse.

Elige un horario regular y se honesta contigo misma, si eres un zombie por la mañana, las oportunidades de que te levantes a las 5m para correr son mínimos. Si recién estás comenzando a correr, correr 8 kilómetros cada día no es lo más sano ni recomendable. Lo mejor es incorporar pequeños esfuerzos dentro de un horario que te sea más factible.

 

ENTRENA CON TU PERRO.

Está claro que salir hacer ejercicio acompañado es mucho más divertido que hacerlo solo. Pero cuál es la ventaja de hacerlo con tu fiel amigo, aquel que tiene energías para todo y nunca se cansa.  Aquí te decimos 4 puntos importantes de por qué es bueno salir a correr con tu perro.

Su paso relajado y su constante vigor son contagiosos. Los perros son excelentes compañeros hasta parece que sonríen todo el tiempo.

A ti te gusta corre. Y los perros son corredores naturales. Te sorprenderás al descubrir cuanto se divertirán al tener este interés común.

No se preocupan por las negatividades, ellos nunca aceptarán tus excusas. Jamás te dirán que no.

Un perro cansado es un buen perro.

 

CÓMPRATE UN NUEVO PAR DE ZAPATOS DE CORRER

Algo especial ocurre cada vez que te pones un par de zapatos nuevos. La suela nueva, el olor, sirven de estimulantes para salir a correr. Pero debes saber elegir los correctos. Esos zapatos nuevos son los que van a proteger tus pies y te van a trasportar  durante la carrera.  Ellos serán tus compañeros incondicionalmente cada vez que salgas a correr.

Y por último pero no menos importante.

¿QUÉ LÍQUIDOS SON LOS MEJORES PARA HIDRATARTE?

Cuando haces deporte, el agua no es necesariamente la única manera de hidratarte. Hay otras bebidas que no sólo te aportarán el agua perdida  en tu cuerpo sino que también ayudarán a recuperar sales y minerales eliminadas y además aportarán energías extras durante la actividad.

Espero les sirvan estos pequeños tips para no abandonar el ejercicio.

Nos leemos la próxima.

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