Mi semana rebelde

Para coronar la semana ayer tampoco escribí. Y sí, estoy rebeldón. No sé qué me pasa. Pero, ante la duda, se lo adjudicaremos a los cambios climáticos (al menos eso es lo que hacen los humanos. Si les duele algo es por la humedad, si están bajón es por la lluvia, si están contentos por el sol, en finnnn…).

En cuanto a mis clases, ayer estuve con el señor ese que me enseña jeje. Sigo con mi caprichito (bien lo reza el título: estoy rebelde way :P ). Sin embargo, tanto él como mi mamá han asumido que estoy aprendiendo la orden “stay” (qué groso soy, me enseñan en inglés jejeje). Es muy importante aprender a quedarnos en el lugar para calmar nuestra ansiedad, no salir corriendo ante cualquier cosa que nos distraiga y, de ese modo, evitar perdernos. Creo que más allá de que me quejo a veces por tener que ir a clase (qué nene no se queja por tener que ir a la escuela??!!!!), siempre la paso bien, recibo premios y mimos. Es genial. Por eso considero que es fundamental que todos los perros reciban educación. No es necesaria que sea privada, ya saben que hay para todos los gustos, como todo en esta vida. Y los padres muchas veces pueden ser buenos tutores. Lo importante es tener a un humano que nos guíe para que aprendamos a orientarnos bien y a hacer caso cuando nos llaman, así, en caso de emergencia, podamos resolver cualquier inconveniente con éxito :) Tienen que entender que muchos somos separados de nuestros papás caninos y, por ende, no tenemos ese mentor que nos enseñe constantemente cuáles son los peligros, como así también, cuáles son las cosas lindas de este camino maravilloso que transitamos al vivir!

Hoy voy a ser breve porque el tiempo es tirano (me encanta robar frases de estos humanoides que ni ellos entienden jajajaja) y tengo muchas cosas que hacer con este viernes tan soleado y prometedor.

Los dejo en compañía de un video que encontré para que se entretengan viendo cómo se puede adiestrar desde casa :)

http://www.youtube.com/watch?v=9mvwiGiWMC4&feature=related

Guau Guauuuuu!!!

Liam