MOMENTOS DE LA CREACIÓN: LOS CABALLOS EXISTIERON ANTES DE QUE APARECIERAN LOS DINOSAURIOS

  

 

Listen(Escuche)

Barres

Genesis 1:24 “Y dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según el su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie: y fué así.”

Según la evolución, los dinosaurios desarrollaron decenas de millones de años antes de que los caballos existieran, y se habían extinguido mucho antes de que el primer caballo apareciera por el campo. De acuerdo con la Biblia, sin embargo, los caballos y los dinosaurios terrestres se hicieron en el mismo día. Esto significa que debe ser posible encontrar pruebas de caballos en las mismas rocas que encontramos de los dinosaurios. Ese descubrimiento podría ser un desafío para la evolución!

La literatura científica ha informado de la existencia de varios ejemplos de marcas aparentes de cascos de caballos en la roca que supuestamente son más viejas que la mayoría de los dinosaurios. Algunas de estas aparentes huellas de los cascos se han encontrado en las rocas del Pérmico y Pennsylvanianas del Gran Cañón. Impresiones similares han sido reportados en las rocas del Triásico en Connecticut y en la arenisca New Red de Escocia.

La evidencia de caballos que vivieron antes de que la mayoría de los dinosaurios vivieran, o incluso al mismo tiempo, daña a la teoría de la evolución más allá de toda reparación. Los paleontólogos dieron a las criaturas que pudieron haber hecho estas pistas una variedad de nombres. Sin embargo, los nombres con frecuencia contenían la palabra “Equus”, que significa caballo. Sin embargo, esta información importante ha sido retenida de los libros de texto. Peor aún, los evolucionistas modernos, conscientes de que están en serios problemas, han tratado de negar el trabajo de los paleontólogos anteriores.

Lo que molesta a los evolucionistas modernos más sobre estos temas es que las pistas sostienen el relato bíblico de la orden de la creación!

Oración:
Padre Celestial, mientras que no necesita de la ciencia para saber que Su Palabra es verdad, te doy gracias porque hasta las piedras hablan en beneficio de su verdad. Dame las palabras para hablar tu verdad a los que me rodean. Amen. Notas: Edwin D. McKee. 1982. “Los Grupos de Dupai el Gran Cañón”. Instituto Geológico y Minero Papel profesional, p. 93. Foto: Bhimbetka (India) pintura rupestre mostrando hombre montado a caballo. Fotógrafo: w: Usuario: LRBurdak y licenciado bajo los términos de la Licencia de Documentación Libre de GNU, Versión 1.2. Ver / imprimir / compartir esta en CreationMoments.com