Fin de semana con las mascotas en el parque La Palizada

¿Tienes un perrito? ¿Un labrador, un pastor alemán, un shih tzu, o uno de esos a los que cariñosamente llamamos ‘cóctel de amor’? No importa cuál sea la raza de tu mascota, sino que la saques a pasear y compartas con ella algunos minutos de ejercicio y aire fresco, y el parque La Palizada es un lugar fantástico para compartir con nuestros pequeños hermanos de cuatro patas y conocer nuevos amigos.

Al igual que los seres humanos, los perritos necesitan caminar, trotar o correr para mantenerse activos y saludables, más allá de los paseos que habitualmente se les dan para que hagan sus necesidades. Además los veterinarios recomiendan sacar a las mascotas varias veces al día, pues así como nosotros acudimos más de una vez al baño, ellas también necesitan hacerlo, de lo contrario se aguantarán mucho tiempo y podrían enfermarse. No te molestes si por esta razón suelen ensuciarte la casa ¡Es tu culpa!.

Felizmente en La Palizada contamos con un parque grande y hermoso al que podemos llevar a nuestros engreídos, jugar con ellos y que se sientan aliviados. Pero no olvides llevar guantes y una bolsa para recoger sus excrementos, por salubridad y respeto a las personas que van al parque a jugar con sus hijos, tomar una meriendita en el jardín o leer un libro.

Muchos vecinos de La Palizada y sus mascotas ya visitan el parque. Aquí están algunos de ellos.

Ramiro Rondón con su amigo Peluchín

Adolfo Valencia y el pequeño Zeus, y Renzo Fajardo y la gran Brandy

Giovanna Esquivel y el saltarín Lucas

¿Te gustaría que tu mascota esté en nuestra galería? Envíanos una foto de tu perrito jugando en el parque La Palizada a lapalizadachorrillos@gmail.com y gustosos la compartiremos en el blog.