Salón de Peluquería Canina Elisa Cejalvo

Dña. Elisa Cejalvo Rubio, promotora de la empresa Salón de Peluquería Canina Elisa Cejalvo, ha sido asesorada de la subvención de Promoción del Empleo Autónomo y acompañada en la tramitación del Pago único por el personal técnico de Empleo del Cabildo de Lanzarote.

El Salón de Peluquería Canina Elisa Cejalvo es una empresa con 12 años de experiencia profesional que ofrece servicios de peluquería canina, asesoramiento estético y nutricional y venta de productos de alimentación, de cosmética y accesorios para perros y gatos.

Esta empresa, con domicilio en la C/ Chimidas Local 31 de Playa Honda (San Bartolomé), trabaja de cara al público en un espacio sin jaulas, además cuenta con zona Wi-Fi para sus clientes, sala de espera y entretenimiento.

Para más información sobre la empresa pueden contactar con Elisa en los teléfonos 928 822 427 – 699 674 470, o a través de su correo electrónico elisacejalvo@hotmail.es.

Desde Empleo queremos felicitar a esta emprendedora por la iniciativa puesta en marcha. Servicios como los que ofrece esta empresa mejoran el cuidado de nuestras mascotas y fomentan el respeto por la vida de los animales. Deseamos muchos éxitos al Salón de Peluquería Canina Elisa Cejalvo y le recordamos que también puede acogerse a nuestros servicios gratuitos de tutorización de empresas y de formación para personas emprendedoras.

.