Entrada breve pero intensa (já)

“ ODIO A HOLLYWOOD , ODIO QUE  NOS QUIERAN VENDER RELACIONES PERFECTAS , ODIO A LOS LIBROS EN LOS QUE EXISTEN LOS HOMBRES PERFECTOS , ODIO LAS CANCIONES DE DESAMOR Y SOBRE TODO ME ODIO A MI MISMA POR CREÉRMELOS.”

¿Hasta que punto podemos necesitar a alguien a nuestro lado ? ¿Lo necesitamos de verdad ? Si y No.

Después de montar el drama me doy cuenta de que no necesito a un hombre a mi lado , me gustaría  por supuesto que si , pero no es necesario , no tengo que volverme una estúpida llorando por las esquinas mientras escucho algo de Adele y me compadezco de lo pobrecita que soy por no tener un “compañero” .  Aprovecho eso y me pongo a dibujar o a escribir entradas como esta , que se que nadie leerá pero a mi me  ”consuelan”. La vida es muy bonita como para pasársela llorando por nada  ni por nadie , simplemente si algo no te gusta lo cambias  (o lo intentas cambiar) . Como no me gusta estar triste intento cambiar a estar alegre , como no me gusta estar sin pareja intento… ¿comprarme un gato? , por ejemplo. Cuando tenga que ser será y si no  he oído que en el convento tienen Wifi Gratis.

 

Conclusión amigas y amigos : Quierete tu que ya llegara otro para que os queráis juntos. Y si no un animal de compañia siempre te querrá por muy loca o loco que estés. Gatos FTW

 

Gracias por leer.

Besos de Sor María  , se que algún día podre ser madre superiora.