“ALL YOU NEED IS LOVE”

This slideshow requires JavaScript.

Por: Lupillo Times

El fin de semana pasado, se realizó en el tráiler park vagabundos del mar en Cabo San Lucas, el evento denominado “all you need is love”, el cual inicialmente fue concebido solo como un concurso de fotografía canina y termino siendo todo un suceso donde se lograron reunir  a muchas empresas de la localidad que se dedican al cuidado y a la atención del amigo más fiel del ser humano como son los perros, perritos y perrotes. Además de muchas personas que llevaron a sus mascotas para que estuvieran presentes y algunas de ellas fueran seleccionadas para  estar en el desfile de modas.

El evento fue organizado por la fundación tres deseos que preside, Cristine Berger, con el objetivo de captar recursos  para la creación de talleres y programas de educación artística para la niñez de Los Cabos.

Para el concurso de fotografía se lograron reunir 68 participantes, cada uno presentó 2 fotografías muy creativas y chistosas. Adjudicándose el primer lugar la foto con el nombre de “Luna” del fotógrafo, Mauro Mireles. Mientras que el segundo lugar correspondió para la foto “Dulces Sueños” del fotógrafo y videografo, Salvador Alvarado Laveaga. Entre los premios que obtuvieron  los ganadores se encuentran sesiones fotográficas profesionales a cargo de Francisco Estrada; entrenamiento profesional canino a cargo de Enrique Morales; sunset cruise para dos personas; cenas en restaurantes para dos personas, entre otros premios.

Los miembros del Jurado fueron:
Francisco Estrada (PhotoMexico);
MVZ Samantha Acosta (Animal Care Center);
MVZ Karina Solis (Cabo Pet Hospital);
Enrique Morales (Natural Instinct Trainning center);
Eduardo Rodriguez (Ciudad Canina);
Celina Chase (The Pet Nanny);
Luz Lozoya (Le Wa-Wa) Y
Daniel Piña (PeluDogs)

Por su parte, la Cantante, Divier Guive, deleitó a los presentes con su melodiosa voz y su toque especial que le pone a cada una de las canciones que interpreta.

Y como cierre del evento se realizó la pasarela donde participaron bellas modelos que iban acompañadas de hermosos perritos y perritas con sus trajes muy a la moda. El público asistente no dejaba de aplaudir y vitorear a su mascota predilecta. Además de tomarle la foto ó video para guardar ese momento inolvidable. Debido al éxito obtenido, Daniel Piña, miembro del comité organizador menciono para Lupillo Times, que en futuras fechas se estará convocando a otro evento para que más personas puedan participar en tan nobles actividades que rinden tributo al amigo más fiel del hombre: el perro.