Gatos abandonados fueron llevados por una vecina

Act 24/09: Noralí, una señora que alquilaba el garage de la casa desalojada pidió hacerse cargo de todos los gatos (no aceptó que se los diera en adopción). Ella alimentaba a varios de los rescatados y 3 de los que había le pertenecían.
Les construyó en casa de un familiar un lugar con chapas transparentes y media sombra para que estén (ver las fotos)

Angela le dio todas las donaciones recibidas (agradece a todos los que colaboraron para alimentarlos y tratarlos), y si bien  Noralí se quiere hacer cargo no estará de más brindarle ayuda. Su tel es: (0223)  156 821627

07/09: El lunes se produjo el desalojo de una señora  que estaba viviendo en un hotel, pero dejó a sus 20 gatos en su ex casa.

El lugar era insalubre, lleno de materia fecal y orina en todos lados. Angela y otros proteccionistas fueron a rescatar a los gatos. La señora no se hizo -ni hará- cargo de los animales, por lo que Angela tuvo que llevárselos todos en jaulas.
Se necesitan donaciones de: alimento para gato y piedritas sanitarias.
Todos los gatos estarán en adopción o en búsqueda de hogares de tránsito hasta conseguir un hogar. Son muy mansos y saben usar las piedritas para hacer  sus necesidades.
Ayuda comunicándote con Angela a:  (0223) 154-227767. Las donaciones las podés alcanzar mañana sábado de 10 a 13 hs en la Jornada de Apaaa, frente a la Catedral de MdP.